Hotel Luz de Mono
Hotel El Jardin(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Piscina
Hotel Casacolores(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Mariposario Montezuma Gardens(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Sano Banano Beachside Hotel(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Hotel Los Mangos(Montezuma)
60 US$
  • Piscina
The Howler Monkey Hotel(Cabuya)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Luna Llena Hotel(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
  • Parking gratis
Hotel Amor de Mar(Montezuma)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
225 US$
190 US$
348 resultados
Opinión escrita 19 de enero de 2013

Algo mas rustico de lo que esperaba...
Impagable dormir con el ruido del mar, el de los monos..., pero la habitacion podria ser un poco menos 'basica'... Entiendo el ambiente que se le quiere dar, muy bien logrado con los senderos 'selvaticos', el area comun..., pero al momento de ir a la habitacion prefiero algo mas 'armado'...
Si tu espiritu es bien descontracturado, este es tu lugar ideal...., si queres un poco mas de formalidd..., ni pases x Montezuma (todo es asi...), aunque bien vale aventurarse una vez, jugate!!!
La atencion es de destacar!!!

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Un lindo hotel, nos hospedamos en las casitas y las mismas tienen una gran vista al mar, bien decoradas y estan equipadas, no tienen aire acondicionado solo ventiladores en los cuartos. El hotel incluye desayuno, muy rico por cierto y la atención del personal es excelente. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de enero de 2012

Fui con mi novio en marzo del 2011 y nos encantó. El hotel queda en la calle principal, al final, excelentemente ubicado. Muy cerca del centro pero aislado y por lo tanto tranquilo. Muchísima vegetación, lleno de monos capuchinos, iguanas, pájaros raros. Líndisimo. Las habitaciones son sencillas pero cómodas. El desayuno completo y abundante, con opciones (por si uno no está acostumbrado a comer arroz a la mañana). Tiene una pileta linda, que está bueno usarla a la vuelta de la playa. El hotel cuenta con wifi. El personal es agradable. Mi única crítica es que a la noche se llena el jardín de monos aulladores! que a eso de las 4AM se ponen a gritar y parece que tenés a kingkong del otro lado de la puerta del cuarto!! igual si pueden asomarse por la ventana y verlos está bueno!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

para mi es fenomenal solo el simple hecho de tener la natulaleza a mis pies es fuera de serie ese lugar,2 minutos del mar,congos,cariblacos,todo excelente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Es un maravilloso lugar, en medio de la selva, frente al mar, escuchas sonido de animales preciosos, el desayudo es perfecto, no necesitas el aire acondicionado ya que la brisa del mar es sabrosa, el ambiente de paz y la gente me encanta.. TE INVITO A QUE LOS DISFRUTES!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja