“Amabilidad”

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Montezuma
Heredia, Costa Rica
“Amabilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, pero sus dueños son sumamente amables fue lo que más me convenció, dormimos muy tranquilos con el sonido del mar, la piscina demasiado bien, la cena en la noche también... solo hay que considerar que las cortinas de los cuartos se puede ver para adentro.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Los encargados del hotel Don Luis y Doña Lora son personas sumamente amables, las instalaciones son preciosas y muy tranquilas. Nos hospedamos en la casita # 2, el mar está a unos pocos metros, la piscina es realmente refrescante con árboles frutales al lado y senderos donde encontramos fauna del lugar como Mapaches, pizotes, una Cotuza y un ave hermosa del lugar una hurraca.
La verdad recomiendo este hotel no solo por su belleza escénica y su flora abundante, también por el trato del personal, la cercanía con la playa y el pueblo. De mi parte espero volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Atenas, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel es bellisimo y esta situado estrategicamente cerca del mar y el pueblo....suficientemente lejos...suficientemente cerca :) Ademas la atencion fue buenisima, el desayuno increible, el ambiente y la atencion maravillosa. Volveria a hospedarme ahi sin pensarlo ni una sola vez!!! Gracias Lora!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera!!!! :)
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es simplemente maravilloso, a pesar de que en Montezuma no hay mucho que disfrutar el hotel y los propietarios me hicieron sentir como de la familia, las habitaciones son grandes limpias y nuevas la piscina es Maravillosa los jardines increíbles y tiene un montón de monitos que harán tu estancia ahí súper especial, además incluyen un desayuno muy bueno , como dije antes te hacen sentir como de la familia... El precio es muy bueno por lo que ofrecen

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel tiene una ambientación única, entrás en contacto con la naturaleza en un 100 %. La piscina es muy buena y el desayuno está ok. Lamentablemente la relación precio-calidad no es buena. Nos hospedamos en las casitas y no fue una buena experiencia. Estabamos en la cima de una montaña al lado de la ruta donde pasaban camiones y autos, el ruido dentro era insoportable. La casa estaba en malas condiciones y no había agua caliente además de que en un primer momento no había heladera. Bajar la montaña con mi hijo de 3 años fue todo una experiencia. Poco práctico y muy ruidoso. Estar inmersos en la naturaleza fue increible pero bastante aplacado por el mal mantenimiento de las casitas y el ruido de los vehículos. Luego nos pasamos a las habitaciones y mejoro un poco, aunque tambien les faltaba manteniemiento y limpieza. Nos cobraron bastante caro para lo que nos ofrecieron.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
AROLB, General Manager en Hotel Luz de Mono, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Hola estimado huésped,
Que alegría que nos da su opinión de nuestro hotel y de nuestro trabajo (nos damos cuenta que acaba de registrarse en Tripadvisor para poder criticarnos que alago!!!!)
Y aunque usted no tiene ni valor para escribir su verdadero nombre nosotros nos acordaremos de usted porque usted fue la persona que nos rompió el cartel de madera en el jardín y se fue sin disculparse.
Si nosotros alquilamos este hotel es por la ubicación única que tiene. Este hotel esta construido en un corredor biológico de vida silvestre. No podemos cambiar su forma de ser! Nosotros alquilamos y trabajamos este hotel en la forma como es - un hotel rustico.
Nosotros tratamos de hacer todo lo posible para que Usted esta contento- Le arreglamos la gua caliente, le movíamos el equipaje, Le permitimos “late check out”, Le hicimos rebaja …..pero Usted nunca se contento
Lo sentimos si no Le gusto nuestro hotel pero no entendemos entonces por que se quedo segunda noche. Seguro para poder criticar en tripadvisor))) y sentir que por fin alguien Le escucha.
Nos damos cuenta que el único lugar que ha visitado es Costa rica. Ojala la próxima vez que viaja disfrute sus vacaciones y aprenda respetar el trabajo de todos nosotros que trabajamos en servicio de clientes.
Y nosotros sin embargo vamos a seguir dando con mucho cariño nuestro servicio a nuestros clientes, siempre tratando de satisfacer todos los caprichos que están en nuestros alcance
Pura vida
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montezuma
Hotel El Jardin

Información adicional sobre el Hotel Luz de Mono

Establecimiento: Hotel Luz de Mono
Dirección: Behind the Church, Montezuma 000123, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Luz de Mono 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luz de Mono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luz De Mono Montezuma
Luz De Mono Hotel