Hotel Luz de Mono
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montezuma
Ver hoteles disponibles
Hotel El Tajalin(Montezuma)
Luna Llena Hotel(Montezuma)
Hotel Aurora(Montezuma)
Hotel Moctezuma(Montezuma)
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Internet gratuito
Hotel La Cascada(Montezuma)
348 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 diciembre 2009

Me cautivó al llegar: la integración entre la selva, la playa y las comodidades del hotel. Senderos con vegetación abundante uniendo habitaciones y espacios comunes, graciosos monos, ardillas y urracas. El son del mar presente a metros. Siempre en mi corazón para volver.

Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 20 noviembre 2009

Soy costarricense. Me he quedado 2 veces en ese lugar. Principalmente por que tiene piscina, está frente a la playa, la zona donde estan las habitaciones está entre jardines, protegido por muchos arboles y flores entonces no se siente mucho calor. Montezuma es mágico y este hotel contribuye a que pases una vacación muy especial. El desayuno está bien y siempre es acompañado por las Urracas (pájaros de la zona) que prácticamente se sientan con uno. El aullar de los monos te despierta. El rugir del mar! y todo a un precio bastante acsequible. Lo recomiendo como conocedor de este lugar.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2009

Hemos estado 4 noches en el Hotel que esta en un lugar maravilloso. rodeado de jardines tropicales muy bonitos . con una piscina muy linda y a 1 minuto de la playa de montezuma !!!

El servicio y el personal son excelentes !!! Recomiendo este hotel a todo el mundo. con ninos, pareja. amigos !!!
Verdaderamente maravilloso

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2008

Mucho ambiente, selva, monos, habitaciones rusticas pero elegantes y bien provistas (sky TV, cafetera, heladera), hamacas para estar acostados viendo como los monos juegan y tiran los mangos. Cerca de la playa y en el borde del muy pintoresco pueblo (2 cuadras x 2 cuadras)
Muy buena cocina pero poco explotada. Flojos en la recepción.
A 20 metros el mejor restaurante de CR, Cocolores. Comida italiana de la buena.
Precio justo.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 7 marzo 2007

El hotel est,a bien situado, Montezuma es hermoso. Pero el Hotel Luz de Mono es una gran desilusion. El desayuno era la cosa más miserable que haya visto como turista. La habitación sólo tenia una lámpara sobre las mesas de noche, aunque era una doble.A la noche había fiestas en el bar y el ruido de la música tenía a los huéspedes despiertos hasta altas horas de la madrugada. El personal se ofendía si uno esbozaba una queja. El colchón de la cama era terriblemente incómodo y se notaba que necesitaba ser renovado.

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción