“Un oasis espectacular en medio de la selva”
Opinión sobre Ylang Ylang Beach Resort

Ylang Ylang Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Montezuma
Lima, Perú
“Un oasis espectacular en medio de la selva”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

El Ylang Ylang es, de lejos, la mejor opción de Montezuma para un estadía cómoda en medio de la selva.

Frente al mar, cuenta con espacios espectaculares, como la piscina, en medio de la vegetación tropical, alrededor de la cual se ven ardillas, iguanas, mariposas, etc.

El restaurante es muy bueno, así como el desayuno.

Todo esto combinado con un personal muy amable que fue muy servicial y atento con nosotros y con un cuadro natural de playa tropical con vegetación exuberante, un poco apartado de la ciudad, te da una estadía espléndida y una experiencia inolvidable

La única recomendación es que mejoren los baños de los beach front rooms, son bastante básicos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

tortuguero
Opinión escrita el 5 agosto 2013

es un excelente hotel, la playa, las habitaciones, el restaurant, el bar, la comida, el servicio que se brinda es muy muy bueno, me gustaria ir nuevamente, envito a todas las personas que no hayan ido a ese hotel es un paraiso!!! espero que vayan muy pronto, buena suerte!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 julio 2013

El Ylang Ylang fue nuestra elección para celebrar nuestro 2º aniversario de boda que coincidia de viaje en Costa Rica. Sólo puedo decir cosas excelentes pero lo mejor es la sensación de estar en el fin del mundo con una playa maravillosa sólo para ti. La cena está incluida y pensabamos que iba a ser flojilla por el hecho de incluirla en el precio de la habitación pero no fue asi, la cena fue espectacular sobre todo el atún con salsa de mango!!
Sin duda volveria a repetir!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Playa Del Carmen
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Me hospede en este lugar por 3 noches, el lugar es muy bonito aunque las habitaciones solo tienen lo básico, no hay TV. Nos hospedamos en las habitaciones tipo suite son 3 y en la del centro se pasa el ruido de las otras. Si es cierto que hay muchos insectos por todo lado, hay que tener cuidado con las camas y fijarse por donde caminas, encontramos un escorpión en el baño. Si les dan miedo los insectos como arañas y escorpiones, entonces no recomiendo este lugar.
En la mañana se pueden ver los monos cara blanca cerca de las habitaciones.

Es muy tranquilo pero por la noche es muy difícil dormir por el ruido de las olas, hay unas rocas en la playa lo que hace aun más fuerte el ruido de las olas.

Creo que el precio está demasiado alto para el tipo de habitaciones, no es un hotel de lujo, las habitaciones son simples, con lo que aquí se paga se puede conseguir in hotel todo incluido y cerca de esta playa por menos de la mitad del precio.
El área de la piscina está rodeada de plantas y flores tropicales y es muy relajante.
El restaurante tiene una vista impresionante del mar, y algunas veces se pueden ver las mantarayas desde ahi, la comida es buena.
No hay aceso al hotel, el hotel se encarga de llevar a los huespedes al checo in y al checo auto, si quiere ir al pueblo hay que caminar.
El pueblo es un poco sucio y hay muchos rastas en las calles y mucho consumo de drogas.
Recomiendo este hotel para parejas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 15 febrero 2009

nos hospedamos dos noches en la suite ( 230 dls) , cena y desayunos incluidos, resulta que la sra duenia, Patricia, vendio cenas de San Valentin para gente que no estaba hospedada, por lo que hubo una recarga tal de comenzales, que tuvimos que esperar horas para cenar, pedimos hablar con ella porque vimos que entro a la cocina, y cuando volvimos la Sra se habia retirado a dormir, los empleados estaban super estresados, siempre muy amables pero no podian prestar el servicio adecuado porque la organizacion fue horrible, eso si, la cena para no huespedes costaba 99 dls por persona, debido a eso los huespedes quedamos desplazados, y la duenia ( fue ella misma en persona quien se acerco a nosotros en Montezuma a promover un par de noches en su resort) estaba en una mesa con amigos alejada de toda la situacion. La habitacion es muy linda, hasta que descubres que la pared termina alla arriba, antes de llegar al techo, por lo que escuchas a los huespedes de la habitacion de al lado hasta cuando roncan, no se han molestado en poner cielorraso, se ve el tejado y se escucha todo. San Valentin no visito Ylang Ylang esta noche, mucha gente refunfuniando

• No me gustó — la desconsideracion de la propietaria para con los huespedes y empleados
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montezuma
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas
Tambor Tropical Beach Resort

¿Has estado en Ylang Ylang Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ylang Ylang Beach Resort

Establecimiento: Ylang Ylang Beach Resort
Dirección: Montezuma Beach | 10-12 minute walk North along the beach, Montezuma 00000, Costa Rica (Previamente El Sano Banano Beach Hotel)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Montezuma
N.°1 de hoteles románticos en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 301 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ylang Ylang Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ylang Ylang Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ylang Ylang Beach Hotel Montezuma
Ylang Beach Hotel