Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo servicio al cliente”
Opinión sobre Hotel El Jardin

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel El Jardin
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Montezuma
Certificado de excelencia
Opinión escrita 18 enero 2013

Fui con unos amigos a este hotel en diciembre 2012, y la verdad que nos llevamos colerón y medio con esta gente!! Como no tienen parqueo (ya lo sabíamos) entonces pues ellos aseguran que hay un guarda cuidando los carros y por lo menos uno se espera que haya cierta asesoría de donde y como parquear/estacionar los vehículos. Pues resulta que le dijeron a mi amigo que no podía parquear tan cerca de la entrada del hotel entonces él tuvo que parquear en otro lugar, y cuando regresamos de la playa su carro lo habían chocado, el bumper estaba totalmente en el suelo, bueno todo fatal. Entonces cuando vamos al hotel para preguntarles por ayuda y para ver como podríamos hacer con el carro, si nos dejaban estacionarlo mas cerca del hotel para que no volviera a pasar nada, ah pues nos dijeron que no y ademas nos han tratado MALISIMO, nos dijeron que había sido culpa de nosotros por "no haber sabido estacionarlo" y en general en lugar de recibir un trato amable y de comprensión, recibimos todo lo contrario. Así que mis amigos y yo NUNCA volveremos a este hotel, y NO se los recomiendo.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
2  Gracias, Rose A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (330)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

27 - 31 de 330 opiniones

Opinión escrita 5 enero 2013

Parece que tienen un buen historial de ''cobrar mas dinero accidentalmente''. Iba a hacer una reservación y querían cobrarme mas de la tarifa que me habían ofrecido inicialmente vía correo electrónico. De primero, mando la autorización firmada, con el numero de tarjeta de crédito, todo perfecto. Me responden del hotel con el formulario de confirmación que aparentemente ellos llenan a su antojo: tarifas mas altas de las ofrecidas, y un cargo extra del 5% por utilizar tarjeta de crédito.. eso es ilegal. Empiezo a enviar correos con la señorita de las reservaciones diciendole que me habían ofrecido otro precio con el que yo ya contaba, y muy cortante después de varios correos me indica que el precio que ella me esta dando es el precio final, y punto. Yo decido no confirmar la reservación y ella me escribe: gracias por avisar. Yo dije ok perfecto, buscare otro hotel... la mañana siguiente recibo un correo que dice que mi tarjeta de crédito fue cargada con un 50% del valor de la reservación que cancele, por políticas del hotel. Después de esto, vuelvo a contactar nuevamente al hotel, explico la situación y para hacer corto el cuento, me dicen que ya cancelaron el cargo. Vamos a ver que pasa..Que descaro tratar de cobrarme por cancelar la reservación que estaba errónea y que nunca confirme, ademas de que todo esto sucedió en un lapso de 24 horas

Es realmente triste saber que mi opinión esta basada únicamente en el pésimo servicio al cliente que ofrecen sin ni siquiera haber tenido la oportunidad de llegar al hotel. Me quede con las ganas de visitar ya que realmente el hotel se ve lindo, pero si de entrada tratan a los clientes de esta manera, estoy segura que no me pierdo de nada.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Servicio
Gracias, Estefania S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 julio 2012

Hola a todos! queria compartir con ustedes mi experiencia ya que a mi me ayudo mucho leer comentarios antes de viajar. Estuve en Costa Rica eb Montezuma y paramos en Hotel El Jardin, DIVINO!!!! las habitaciones divinas, limpias, buenas camas. Baño limpio con agua caliente, lo unico que fue medio raro es que el supuesto desayuno es en la puerta del hotel, en la recepcion... tenes que bajar con tu taza y servirte ahi de parado, igual como esta tan cerca de todo... casi estrategicamente, no es mucho problema ya hay a mano muchos almacenes que abren muy temprano.
No dejen de ir a Isla tortuga! super lindo, ahi mismo las chicas te lo contratan!
Saludos!!

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Yanina P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 junio 2011

El hotel tiene mucho potencial, con cabinas con vistas maravillosas al oceano, una piscina estupenda y una situacion inmejorable..justo a pie de la calle principal del pueblo. El único problema es que la cabaña en la que estuvimos, parecía estar poco cuidada, limpia no digo que no, pero un tanto descuidada y muy oscura. Una noche llovio y nos dimos cuenta de que tenía goteras. Es una pena porque realmente es un sitio que podría estar mucho mejor, igual las demas cabañas no están tan descuidadas, y es mejor coger una con menos vistas pero mejor atendidas. El personal fue amable pero tampoco tuvimos mucho trato con el, nos ofrecieron cafe gratis a la mañana, en cambio no dan desayuno por no tener cocina.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, chochonee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 septiembre 2010

Nos alojamos en una casa que disponian y hay que ir bien preparados por el total de insectos que se puede ver. La casa está abierta y evidentemente entra todo tipo de animalitos. Durante la estancia pudimos disfrutar de la visita de monos y cohatis. El hotel está muy bien situado justo delante de la calle principal.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, GOP51
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montezuma
A 0.5 km
Hotel Amor de Mar
Hotel Amor de Mar
N.° 2 de 18 en Montezuma
420 opiniones
A 0.0 km
Hotel Aurora
Hotel Aurora
N.° 15 de 18 en Montezuma
210 opiniones
A 0.1 km
El Sano Banano Beachside Hotel
El Sano Banano Beachside Hotel
N.° 9 de 18 en Montezuma
216 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.7 km
Hotel Celaje
Hotel Celaje
N.° 1 de 2 en Cabuya
168 opiniones
A 3.6 km
Kalapiti Luxury Jungle Suites
Kalapiti Luxury Jungle Suites
N.° 5 de 18 en Montezuma
78 opiniones
A 0.4 km
Hotel Los Mangos
Hotel Los Mangos
N.° 12 de 18 en Montezuma
249 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel El Jardin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Jardin

Dirección: Montezuma Beach, Montezuma 6000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Montezuma
Rango de precios: 53 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Jardin 2.5*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Jardin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Jardin Hotel
El Jardin Montezuma

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil