“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aurora

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Aurora a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aurora
2.0 de 5 Hotel   |   100 metros norte de la Playa Montezuma | 100 meters north from Montezuma Beach, Montezuma, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Montezuma
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hotel situado junto a la carretera. No es nuevo, habitaciones muy oscuras pero pasables, y servicio normal. Las habitaciones del piso superior son peores porque en Montezuma hay muchos monos y saltan encima del tejado de chapa en la madrugada y hacen mucho ruido.Para pasar una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, elegid habitación en la parte de abajo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Poas Volcano National Park, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Las habitaciones estaban llenas de moho!!!! era algo impresionante y el olor super fuerte, si queremos algo mas descente escoger las habitaciones de arriba, solo que para poder usar el aire acondicionado te cobran $ 10 de mas de la tarifa, no ahi agua caliente la ducha es falsa, y el ventilador no servia.

no incluye desayuno y me pelearon el precio de la habitacion me la cobraron mas cara el segundo dia.

Por el resto todo bien, muy cerca de montezuma centro, el supermercado y todo esta junto al hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montezuma

Montezuma, Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Me hospede 4 noches la verdad es que es muy limpio y confortante, los precios muy buenos. Me lo recomendaron mis amigas y fue muy lindo. aparte que esta muy centro de todo pude disfrutar esos dias, La verdad es que he visto muchos comentarios negativos de las habitaciones , pero la verdad es que no senti asi ,,,a mi me encanto mucho el lugar y el personal muy amable y tambien el guarda hay mucha seguridad y eso me hizo sentir tranquila, me gusto lo limpio que es el hotel, las areas y cocina, se los recomiendo muy relajado lo mas rico es que hay cafe gratis por la mañana.
Se los recomiendo 100%. sin duda volvere pronto

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Este hotel me lo recomendó un amigo que conoci durante mi viaje a Costa Rica. La verdad es que me quede decepcionada al ver la habitacion que me habia tocado. Las fotos que vi en internet no corresponden a la realidad o mas bien a mi me dieron una de las mas fea con la carretera al lado. La primera noche no pude pegar ojo ya que se escuchaban a los coches y a los motos pasar (parecia que te estaban entrando en el dormitorio!) y tambien por una vecina que se puso a hablar por el skype fuera de su habitacion a las 11.30 de la noche cuando habia un cartel enorme en la recepcion que ponia : SILENCIO A PARTIR DE LAS 22!.Ese problema fue resuelto en seguida gracias al señor de la recepcion que me atendio. Al dia siguiente me cambiaron de habitacion pero solo me pudieron ofrecer la que estaba al lado de la cocina, asi que nada de luz y encima me llegaba el olor a fritanga de los huespedes que se estaban preparando su cena. No llegue a cocinarme nada alli ya que la higiene de los platos, los cubiertos y las sartenes dejaba mucho que desear! El trato del personal bastante bueno (me refiero a el de los dos chicos, la chica que me recibio el primer dia no se enteraba mucho de las cosas, estaba muy verde). El precio en si bastante bueno: unos 20 dolares la noche, sin desayuno (precio de temporada baja por supuesto). La habitacion muy grande y espaciosa. El baño muy basico. Pero no parecia muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Si escogen las habitaciones dobles y mas caras bien. Si viajan solos probablemente les tocara las ma...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Recomendado a un 100%. Tuve la oportunidad de estar varios días en este hotel y sin duda alguna esta siendo recomendado entre mis amigos por el excelente servicio, el personal muy agradable, las habitaciones muy limpias todos los días, la seguridad en la madrugada muy buena.
Para ser un hotel cómodo. Vale la pena!! a tan solo 50mts. de restaurantes, supermercado y 100,ts de la playa. Excelente!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montezuma
Hotel El Jardin
N.° 14 de 19 en Montezuma
4.5 de 5 estrellas 78 opiniones

¿Has estado en Hotel Aurora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aurora

Dirección: 100 metros norte de la Playa Montezuma | 100 meters north from Montezuma Beach, Montezuma, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aurora 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aurora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aurora Montezuma