“No recomendable”
Opinión sobre Hotel Aurora

Hotel Aurora
Ocupa el puesto n.º15 de 18 hoteles en Montezuma
Opinión escrita 30 junio 2014

Fuimos a Montezuma por recomendación pero en general no nos gustó. Solo una playa linda y el resto no. Los servicios fuera de los hoteles no son buenos. Nos quedamos en este hotel porque llegamos sin reserva y no había otro. El hotel es desprolijo, no tiene TV, el aire acondicionado es viejo y ruidoso, aunque funciona, el colchón viejo y se deforma y uno se levanta todo dolorido por dormir mal. El baño muy feo con calentador eléctrico para el agua con cables añadidos lo que lo hacia peligroso, por lo que gracias al calor me bañe con agua fría. La paredes sucias y mal pintadas, el baño con hongos en las paredes, caños del lavatorio unidos y con bolsas como juntas. No tiene desayuno y solo una cocina compartida. Pasamos una mala noche y a las 6 am nos fuimos a buscar donde desayunar. Las habitaciones de arriba que vimos el baño está afuera y son grandes por lo que no se si el aire acondicionado da para enfriar un poco. Realmente no lo recomiendo, solo la recepcionista se esmera por atenderte lo mejor posible. No tiene parking. La puerta del baño no es completa de arriba y de abajo.

Consejo sobre las habitaciones: No se queden
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
aurora85, Owner en Hotel Aurora, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Hola, de parte del Hotel Aurora lamentamos que Usted no estuvo satisfecha con su habitacion. Usted alquilo una de las habitaciones basicas con aire en la planta baja que desde luego no cuentan con servicios incluidos como television. Tuvimos el hotel alquilado por primera vez en 30 anios y los inquilinos no ayudaron en nada lo que es el mantenimiento asi que Usted vino en un momento de transicion. Ya en estos dias hemos pintado y remodelado su habitacion por completo y tambien todas las demas. Agradeciendo su comprensión esperamos que algun dia vuelva a Montezuma y que se hospedea nuevamente con nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Aurora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de viajar a Montezuma y alojarme en este hotel, para mi opinión, económico, muy céntrico, sales y estas en el corazón de Montezuma, a 75 metros de la terminal, sodas, supermercados, tiendas y la playa a 200 metros, a la vez, silencioso y seguro, tiene una pequeña cocina que te permite prepararte algo más a gusto si deseas, servicio de internet, café gratis y mantienen muy limpio el lugar, las personas que me atendieron eran atentas y en realidad, creo que fue una buena elección. Considero que es además un buen punto de viaje, ya que hay muchas opciones de turismo en la zona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Hotel situado junto a la carretera. No es nuevo, habitaciones muy oscuras pero pasables, y servicio normal. Las habitaciones del piso superior son peores porque en Montezuma hay muchos monos y saltan encima del tejado de chapa en la madrugada y hacen mucho ruido.Para pasar una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, elegid habitación en la parte de abajo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Las habitaciones estaban llenas de moho!!!! era algo impresionante y el olor super fuerte, si queremos algo mas descente escoger las habitaciones de arriba, solo que para poder usar el aire acondicionado te cobran $ 10 de mas de la tarifa, no ahi agua caliente la ducha es falsa, y el ventilador no servia.

no incluye desayuno y me pelearon el precio de la habitacion me la cobraron mas cara el segundo dia.

Por el resto todo bien, muy cerca de montezuma centro, el supermercado y todo esta junto al hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2013

Me hospede 4 noches la verdad es que es muy limpio y confortante, los precios muy buenos. Me lo recomendaron mis amigas y fue muy lindo. aparte que esta muy centro de todo pude disfrutar esos dias, La verdad es que he visto muchos comentarios negativos de las habitaciones , pero la verdad es que no senti asi ,,,a mi me encanto mucho el lugar y el personal muy amable y tambien el guarda hay mucha seguridad y eso me hizo sentir tranquila, me gusto lo limpio que es el hotel, las areas y cocina, se los recomiendo muy relajado lo mas rico es que hay cafe gratis por la mañana.
Se los recomiendo 100%. sin duda volvere pronto

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montezuma
Hotel El Jardin
El Sano Banano Village Hotel
N.° 10 de 18 en Montezuma

¿Has estado en Hotel Aurora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aurora

Dirección: 100 metros norte de la Playa Montezuma | 100 meters north from Montezuma Beach, Montezuma, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Montezuma
Rango de precios: 37 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aurora 2*
Hotel Aurora es el primer hotel construido en Montezuma desde el anio 1984. Ofrece grandes areas de lounge y balcones de madera amueblados, con hamacas y cable TV. Esta completamente rodeado de exuberantes jardines tropicales del encanto del parque de Montezuma y con vista al oceano pacifico. Esta a 20 minutos de caminata de la cascada del rio de Montezuma. Las habitaciones tienen aire condicionado, banio privado, mini refrigeradora, una terraza o balcon privado amueblado o con hamacas. Nuestros clientes pueden usar la cocina comun o salir a disfrutar de una gran variedad de restaurantes en menos de 100 metros alrededor. Organizamos excursiones a la isla tortuga y otros donde se llega en menos de 40 minutos. El hotel esta a 30 minutos con el carro del parque nacional Cabo Blanco y playa Santa Teresa. El Aeropuerto Juan Santamaria y el de Liberia estan a 3 horas de distancia. el aeropuerto nacional en Tambor esta a 20 minutos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aurora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aurora Montezuma