“Hotel La Aurora-Montezuma” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Aurora

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Aurora
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Montezuma
Cartago, Costa Rica
“Hotel La Aurora-Montezuma”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Lo utilice como punto de paso por un fin de semana y me atendieron muy bien!!!!
Muy satisfecho con el precio y con el servicio....
De seguro vuelvo en cuanto pueda... realmente la pase muy bien y disfrute de la paz y el retiro que estaba ocupando...
Espero que sea pronto!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Al ser mi primera visita a esta hermosa playa por recomendación de amistades cercanas me alojé en el hotel Aurora, donde me recibieron de muy buena manera, alquilé una de las habitaciones básicas, así como una noche en la suite y realmente la pasé excelente, es un hotel muy acogedor, el servicio es profesional debido a que no se tocan las habitaciones hasta el momento en que uno parte del hotel, también que cuenta con una pequeña cocina para los hospedados, en la que se comparte con los demás, he inclusive un desayuno que pude compartir con unos extranjeros que fue exquisito.
El calor y la humedad es normal en estas zonas por lo que no se puede evitar sentir calor a veces, pero recomiendo visitar esta hermosa playa, así como alojarse en un lugar acogedor donde se pueda accesar a los distintos servicios que ofrece este lugar.
lo recomiendo por servicio, y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo que puedo dar a los visitantes, es preguntar en recepción las condiciones de las ha...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El personal fue encantador, educado y servicial. Las zonas públicas del hotel estaban muy limpias, limpiaron la habitación a un nivel excelente. La ubicación es perfecta, literalmente a 100 mts de la playa, supermercado y restaurantes, ósea de todo! Se puede apreciar la experiencia de Montezuma al 100%. La habitaciones son estupendas, especialmente el cuarto de baño. El hotel tiene WiFi gratuito en toda su zona. Este fue un hotel estupendo y nos alojaríamos de nuevo. Además tiene zonas de lectura y hamacas a parte de una cocina comunitaria muy buena con todo lo necesario en caso de querer cocinar y no salir a los restaurantes locales, además es una forma increíble de hacer amigos Si quieren vivir una experiencia única, llena de aventura y un buen servicio, no duden de visitar Montezuma en Puntarenas y de hospedarse en este Hotel.
Como dicen los TICOS....un hotel muy PURA VIDA!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Zaragoza
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

En general muy muy falto de limpieza en sábanas y baño, olor a humedad en la habitación, intentado disimular con olor a alcanfor insoportable que aún dura en la maleta, desagradable atención, un día nos tuvieron sin agua caliente y el otro la habitación de la lado con el aire toda noche imposible de dormir por el ruido, (estas cosas las controlan desde la recepción). El peor de 2 semanas en Costa Rica.

• Se alojó en julio de 2014
aurora85, Owner en Hotel Aurora, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
De parte del hotel aurora me disculpo por lo ocurrido y lamentamos que su experiencia al parecer no haya sido placentera. Sin embargo, cabe recalcar que se le dio una habitacion que normalmente cuesta $50 por el precio de apenas $20 y puedo asegurar que de parte nuestra se le trato de forma muy cordial, lo cual no fue reciproco. Siempre van a haber clientes que desde el inicio amenazaran con posts negativos en trip advisor y demas con la meta de conseguir rebajas y otros servicios no incluidos: Por favor recordemos que esta pagina es una herramienta que debe utilizarse unicamente para transmitir informacion verdadera y util como simbolo solidario entre turistas y viajeros. Gracias!
A pesar de lo ocurrido, esperamos que no desista de volver a visitar nuestro pais en el futuro y agradecemos su pasada visita. Pura vida!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montezuma

Montevideo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos a Montezuma por recomendación pero en general no nos gustó. Solo una playa linda y el resto no. Los servicios fuera de los hoteles no son buenos. Nos quedamos en este hotel porque llegamos sin reserva y no había otro. El hotel es desprolijo, no tiene TV, el aire acondicionado es viejo y ruidoso, aunque funciona, el colchón viejo y se deforma y uno se levanta todo dolorido por dormir mal. El baño muy feo con calentador eléctrico para el agua con cables añadidos lo que lo hacia peligroso, por lo que gracias al calor me bañe con agua fría. La paredes sucias y mal pintadas, el baño con hongos en las paredes, caños del lavatorio unidos y con bolsas como juntas. No tiene desayuno y solo una cocina compartida. Pasamos una mala noche y a las 6 am nos fuimos a buscar donde desayunar. Las habitaciones de arriba que vimos el baño está afuera y son grandes por lo que no se si el aire acondicionado da para enfriar un poco. Realmente no lo recomiendo, solo la recepcionista se esmera por atenderte lo mejor posible. No tiene parking. La puerta del baño no es completa de arriba y de abajo.

Consejo sobre las habitaciones: No se queden
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
aurora85, Owner en Hotel Aurora, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Hola, de parte del Hotel Aurora lamentamos que Usted no estuvo satisfecha con su habitacion. Usted alquilo una de las habitaciones basicas con aire en la planta baja que desde luego no cuentan con servicios incluidos como television. Tuvimos el hotel alquilado por primera vez en 30 anios y los inquilinos no ayudaron en nada lo que es el mantenimiento asi que Usted vino en un momento de transicion. Ya en estos dias hemos pintado y remodelado su habitacion por completo y tambien todas las demas. Agradeciendo su comprensión esperamos que algun dia vuelva a Montezuma y que se hospedea nuevamente con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montezuma
Hotel El Jardin
4.5 de 5 burbujas 392 opiniones

¿Has estado en Hotel Aurora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aurora

Establecimiento: Hotel Aurora
Dirección: 100 metros norte de la Playa Montezuma | 100 meters north from Montezuma Beach, Montezuma, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aurora 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aurora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aurora Montezuma