“Excepcionales vistas”
Opinión sobre Bar Restaurante Moctezuma

Bar Restaurante Moctezuma
En el puesto nº 17 de 37 Restaurantes en Montezuma
Cocina: Marisco, Española, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Niños, Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Bebidas, Cenas, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excepcionales vistas”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Genial en comida, excelente en trato y vistas. Comer tan cerca del mar viendo comer a los pelicanos y viniendo algun pajaro a comer de tu mano no tiene precio. Ademas cocina de calidad.

KALAPITI, Propietario en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Moltes gråcies per les teves paraules
Sempre serå un plaer servir-vos !!
Una abraçada desde el paradís.
Piti i Miquel
Tossa de Mar

• Primero en checo
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“sumament delicioso”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

un restaurante delicioso,sin palabras... mi esposo y yo comimos camarones al tropical.una delicia de crema,picante y pure el mejor que he probado..un buen servicio al cliente, muy atentos...y sobre todo la vista que tiene...muy recomendable.

Gracias por su recomendación. Disculpe por mi tardía respuesta
Me llena de orgullo y satisfacción saber que ustedes disfrutaron de nuestro restaurante en todos los aspectos. Les esperamos en su próxima visita a nuestro rincón del paraíso :-)
Todo lo mejor
Miguel Pardo
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy buen sitio”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Un buen sitio para desayunar, comer o cenar con unas vistas inmejorables de la playa de Montezuma.
Me gustaba mucho desayunar allí, ya que puedes escojer entre comida Costa Riquense ( un buen plato de Gallo Pinto, )o bien comida española, como un rico Bikini ( mixto de Jamon y Queso).
Si te apetece una buena paella tambine tienes la opcion,,, a veces al estar lejos de casa echas de menos la comidita,,,, hay mucha variedad..
Tambien buen sitio para tomar una copita o cervesita delante del mar bajo el cielo de Montezuma.
El servicio muy bueno, muy simpáticos y atentos.

• Visitado el enero de 2014
Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica
“Exelente Comida y vista relajante”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Trabajo en turismo y hago muchas giras! No titubie por ir segunda vez a este lugar, y asi fue como yo esperaba riquisimo y el servicio rapido , la primera vez fui con un grupo de 15 personas y esta vez con 18 y todo fue rapido y organizado apesar de la cantidad de gente y eso sin contar los otros clientes que ya estaban ahi. me pedi un pollo a la pimienta verde y hasta me chupe los dedos , demasiado bueno. lo recomiendo disfrutenlo!

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena ubicación, sólo eso”
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pocas veces he sido atendido con tan mal servicio en mi vida. El mesero trabaja de mal modo y es muy descortés. Los precios no incluyen impuestos de ventas ni de servicio, si uno paga con tarjeta le cobran ambos impuestos pero si cancela en efectivo el mesero le ofrece quitarle los impuestos de venta.
La comida era realmente mala, me parece que los precios eran muy elevados para la calidad del lugar y el pésima servicio.
Definitivamente no volvería a comer ahí.
Lo único bueno del lugar es la ubicación, ya que esta situado junto a la playa.

Visitado el julio de 2013