“El mejor restaurante de Costa Rica!”
Opinión sobre Bar Restaurante Moctezuma

Bar Restaurante Moctezuma
En el puesto nº 15 de 45 Restaurantes en Montezuma
Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Cocina: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetimos dos veces porque nos encantó. Súper agradable! Las ensaladas son muy frescas y buenísimas. El resto de platos también son abundantes y exquisitos. Además ofrece unas vistas increíbles y el servicio es muy agradable. Volvería a Montezuma para volver aquí!

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en varios ocasiones ya que nos encantó el trato, hay una camarera gallega muy atenta y maja, el propietario también suerte agradable! Y unas vistas al mar increíbles y buen wifi!!! Comida muy buena
Un saludo!

DeliciasMontezuma, Propietario en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Hola Raquel
Muchas gracias por su comentario.
para nosotros siempre es un placer atenderles. les esperamos en su proxima visita a Montezuma.
Miguel

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La variedad de comida de este lugar es increíble. Les recomiendo filete de pescado Montezuma, era con leche de coco y curry. Las porciones son grandes si no son de mucho comer no pidan entrada. La vista hacia el mar es fascinante! Espero poder volver!

DeliciasMontezuma, Gerente en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2018

Estimada Yancy. Muchas gracias por sus palabras. Nuestro pescado fresco del dia y la gran variedad de mariscos son la especialidad de la casa. Buena comida, cocinada al momento con ingredientes frescos, abundantes porciones, buena atención y la mejor situacion junto al mar nos caracteriza.
Esperamos tener el placer de atenderle en su próxima visita a Montezuma.

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos sandwishes y jugos. Excelente ubicación con vista a la playa de Montezuma. Atención rápida y eficiente.
Vale la pena una parada a almorzar.

DeliciasMontezuma, Gerente en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018

Gracias
Le esperamos en su proxima visita a Montezuma.
Estamos para servirle.
Miguel

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Es un lugar cómodo, para pasar un rato agradable se lo recomiendo, es muy amable sus trabajadores y muy atentos en lo que les hace falta.

DeliciasMontezuma, Propietario en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Gracias por su comentario.