“UN LUGAR CON MAGIA”

Hotel Casacolores
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Montezuma
“UN LUGAR CON MAGIA”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Una maravilla!!! Nada mas bajar del coche el primer día, mi pareja, solo me dijo "gracias por encontrar este lugar", y es que tiene algo muy especial. Costa Rica es una maravilla, quizas el mejor lugar donde he tenido la suerte de viajar, ofrece mucho y aun así volviamos a nuestra casita con muchas ganas de disfrutarla. Pasábamos las tardes/noches en el porche en silencio, oyendo los animales, que es lo único que escucharas allí, es un lugar con muuuuuucho encanto. Con decir que nos marchamos después de una semana casi llorando y tanto nos gusto que después de hacernos unos cuantos km hasta Tamarindo nos volvimos a la mañana siguiente, y es que el sitio es privilegiado, te transmite una tranquilidad...para quedarse a vivir. Las Cabañas están muy bien equipadas, en la cocina tienes de todo, al menos yo no eche nada de menos, la cama super cómoda, he dormido como un bebe, las cenitas en el porche, wifi espectacular, la limpieza, el escenario que te encuentras al abrir las ventanas por la mañana, los animales que se acercan a saludar, la piscina... todo es maravilloso, no puedo decir nada malo, ni tan siquiera regular, pero sobre todo la familia que ha hecho posible este pequeño paraíso con el menor impacto posible en el bosque, y que son un encanto. Como en casa hemos estado. Gracias!! Para quien se decida a ir a Montezuma le aconsejo Casacolores sin dudarlo. Yo espero poder repetir pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012

• Primero en checo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Casacolores es excelente! La cabina está súper bien equipadas con todo lo necesario y todo estaba muy limpio y ordenado. El lugar es súper lindo, con piscina y mucho verde alrededor, muy fresco y tranquilo. Fue una excelente opción para nuestro viajecito, pues el precio era accesible. Nosotras íbamos en carro, lo que facilitó llegar al centro, y visitar otros lugares cerca, pero si uno va "a pata" quizás quede un poco largo y hay una gran cuesta al regreso. Recomendado 100%

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 10 julio 2012

He visitado esta lugar muchas veces, y siempre que voy, me devuelvo más enamorada de la hospitalidad, de la belleza del lugar y de la maravillosa atención de sus dueños. Vale la pena visitar este increíble lugar!!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Cascajal, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 8 abril 2012

Un ambiente relajante en medio de árboles, las cabinas, si bien sencillas, están en perfecto estado, equipadas, y sobre todo construídas para dar frescura a través de la circulación del aire. Implica estar a 1 km de la playa, lo empinado del camino hace prohibitivo hacer el viaje a pie (solo para personas con excelente condición física), pero la piscina invita a quedarse en las horas de sol más fuerte. Familiar, las cabinas con suficiente distancia unas de otras, y la administración de Ruben y el resto del equipo hacen que la estadía sea totalmente placentera.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Un lugar lleno de vegetaciòn con el sonido de la naturaleza! Las casitas muy acogedoras, un ambiente familiar, tranquilo, a 10 minutos del centro de Montezuma. La simpatìa de Don Rubèn invita al huesped a sentirse como en casa.. !
Visitè con mi familia este hermoso lugar, a todos los turistas nacionales e internacionales se los recomiendo!! Playas cercanas: Montezuma (las cataratas, el pueblito y la playa del mismo nombre) Cabuya, Isla Muertos, Parque NAcional Cabo Blanco, Mal Paìs, Playa El Carmen, Santa Tereza..
Casacolores es el lugar ideal !!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montezuma
Hotel El Jardin

Información adicional sobre el Hotel Casacolores

Establecimiento: Hotel Casacolores
Dirección: Km 1, Montezuma 5361 , Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Montezuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casacolores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casacolores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.