“Paraíso Verde”
Opinión sobre Vista Drake Lodge

Vista Drake Lodge
Ocupa el puesto n.º15 de 111 alojamientos especiales en Osa Peninsula
Opinión escrita 27 abril 2012

Recomiendo mucho este lugar, la amabilidad de Emilio su dueño, y su buen conocimiento de su región.

Yo soy una enamorada del bosque tropical primario y quería conocer el de la zona. Emilio fue la única persona que me ofreció ir al Refugio Paraíso Verde y yo recomiendo realmente ir a este lugar.

En Drake te viene a buscar un cuadriciclo y en media hora estás en la antigua Estación Planes del Parque Nacional Corcovado, ahí te espera Alfredo quién te llevará por una caminata de una hora en un sendero de un hermoso bosque tropical primario mostrándote plantas y árboles.

Alfredo no sólo tiene una amabilidad y hospitalidad fuera de lo común, él además es una persona atípica amante del bosque tropical que ha decidido dedicar su vida a vivir en él, te hará de guía y te acompañará por sus senderos transmitiendo esa energía, amor y entrega que él tiene por lo que hace.

Su refugio es rústico y hermoso, lo hizo a pulmón en medio del bosque que limita con el Parque Nacional de Corcovado, y te sorprenderá lo cómodo y bien que estarás en él. Amante además de la música su refugio posee un altar dedicado al Rock contemporáneo y otras cosas más sorprendentes.

Hay dos ríos con cascadas pequeñas y hermosas que darán un súper masaje a tu cuerpo.

La noche es mágica y el bosque se puebla de luciérnagas, no querrás partir de ahí.

Gracias a Emilio y Alfredo.

Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 abril 2012

Un lugar con muy buena energia, muy buena vibra y mucha pura vida. Un servicio excelente y muy buena atención por parte de todos, especialmente de Emilio que lo sabe todo acerca de Drake Bay.

El precio es muy económico en comparación al resto y tiene un buen servicio de cocina más económica y mejor servicio que los restaurantes de la zona.

Tuvimos la oportunidad de poder ir a visitar a Aldredo en su mágico bosque y compartir con el muy buenos momentos. Si tienen la oportunidad y las ganas de ir a perderse en medio del bosque y la naturaleza, vayan a visitarlo y denle un abrazo de parte de Xavi y Laura

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2012

Nuestra estancia en Vista Drake ha hecho aún más mágica nuestra estancia en Drake. Un lugar muy acojedor, económico, limpio y cercano. Regentado por una familia de nativos que colman de atención, consejos y cuidados a sus clientes. Mucho más que un simple alojamiento... un punto de partida perfecto para explorar la Bahía de Drake con autenticidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

Tuvimos la oportunidad de estar en la cabaña principal, excelente servicio, buen precio, muy tranquilos disfrutando de la atención de personas nativas del lugar, los cuales nos ayudaron para llegar desde Sierpe, además nos facilitaron movilizarnos hacia Sirena, parque nacional de Corcovado.

Los dueños de este lugar son muy amables y con mucho conocimiento de los recurso que nos pueden ofrecer, precios adecuados para todo turista, buena comida, mucha atención, historias impresionantes y mucho conocimiento, los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación debe de tener vista al mar, pero en alto, para admirar más la belleza del oceano.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
2  Gracias, Mauricio Gerard... V
Opinión escrita 9 enero 2012

Bueno llege el dia 3 de enero de vacaciones por tres dias pero como el lugar era tan espectacular y Emilio el propietario y su familia nos recibieron a mis amigos y ami nos encantoo el lugar sus habitaciones limpias y acogedoras nos imniro para quedarnos por 6 noches y visitar en los tou personalisados que hacen a corcovado a la isla del caño y ballenas y dalfines el cual ha sido una de las mejores experiencias que emos tenido como turistas por el trato que nos dieron y los guias profesionales que ofrecen.
Vista Drake ofrece un desyuno super delioso en las mañanas y con una salida al tour a las 5 de la mañana para observar mas animales y asi aprovechar mas el tiempo con la expeiencia en corcovadoo por lo que le recomiendoo este lugar para cualquier aventura....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Vista Drake Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Drake Lodge

Dirección: 50603, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 111 alojamientos especiales en Osa Peninsula
Rango de precios: 39 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista Drake Lodge 3*
VistaDrake. Esta Empresa Familiar Nacio en el año 2004 . Estamos ubicados en BahiaDrake/ peninsula de Osa/Puntarenas/CostaRica / frente al parque los Jaguares. Nuestra familia nacio y crecio en este lugar ubicado al norte del Paque Nacional Corcovado . Nativos de Esta zona con la oportunidad de observar todos los cambios experimentados por nuestro entorno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Drake Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Drake Lodge Costa Rica/Osa Peninsula