“terraza con vistas excepcionales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Drake Lodge

Vista Drake Lodge
Ocupa el puesto n.º19 de 93 alojamientos especiales en Osa Peninsula
“terraza con vistas excepcionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

alquilamos un bungalow por tres días, las vistas de la bahia eran impresionantes, veiamos tucanes monos y guacamayos... nos quedabamos anonadados por las tardes viendo anochecer desde alli, despertabamos con el sonido de los pajaros y dormiamos con el sonido de la lluvia y los grillos, había que subir al bungalow poe un caminito con linterna por la noche... muy auténtico, es de lo que más nos ha gustado de Costa Rica!!!
El personal super atento y amable, nos asesoraron muy bien de que cosas hacer y que paseos dar y todo muy limpio, el desayuno sencillo pero muy rico.
La única pega es que nos cobraron un 4% más por pagar con tarjeta de crédicto (tanto por las excursiones como por el alojamiento... y eso que habiamos reservado por booking)

Consejo sobre las habitaciones: aunque sea más caro merece la pena el bungalow con vistas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en finés
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Fui con mis amigos a este lugar que me recomendaron fue una esperinecia muy buena y a todas las demas personas que quieran visitar Bahia Drake le recomiendo este lugar por su buen precio,comodidad,trato,limpieza pero sobre todo su ambiente natural. Emilio y sus hermanos los mejores amfitriones en los lugares que he estado en amabilidad,servicio y trato, es lo que mas que puedo decir su tuor a Corcovado es dema buenoo y hermoso con el GUIA Elberth es una persona muy servicial y muy profesional...... un lugar que costara muchoooo olvidar por su servicio,tratooo y naturaleza..

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus habitaciones están bien equipadas y muy bien acondicionadas....
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Drake
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Recomiendo mucho este lugar, la amabilidad de Emilio su dueño, y su buen conocimiento de su región.

Yo soy una enamorada del bosque tropical primario y quería conocer el de la zona. Emilio fue la única persona que me ofreció ir al Refugio Paraíso Verde y yo recomiendo realmente ir a este lugar.

En Drake te viene a buscar un cuadriciclo y en media hora estás en la antigua Estación Planes del Parque Nacional Corcovado, ahí te espera Alfredo quién te llevará por una caminata de una hora en un sendero de un hermoso bosque tropical primario mostrándote plantas y árboles.

Alfredo no sólo tiene una amabilidad y hospitalidad fuera de lo común, él además es una persona atípica amante del bosque tropical que ha decidido dedicar su vida a vivir en él, te hará de guía y te acompañará por sus senderos transmitiendo esa energía, amor y entrega que él tiene por lo que hace.

Su refugio es rústico y hermoso, lo hizo a pulmón en medio del bosque que limita con el Parque Nacional de Corcovado, y te sorprenderá lo cómodo y bien que estarás en él. Amante además de la música su refugio posee un altar dedicado al Rock contemporáneo y otras cosas más sorprendentes.

Hay dos ríos con cascadas pequeñas y hermosas que darán un súper masaje a tu cuerpo.

La noche es mágica y el bosque se puebla de luciérnagas, no querrás partir de ahí.

Gracias a Emilio y Alfredo.

Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Un lugar con muy buena energia, muy buena vibra y mucha pura vida. Un servicio excelente y muy buena atención por parte de todos, especialmente de Emilio que lo sabe todo acerca de Drake Bay.

El precio es muy económico en comparación al resto y tiene un buen servicio de cocina más económica y mejor servicio que los restaurantes de la zona.

Tuvimos la oportunidad de poder ir a visitar a Aldredo en su mágico bosque y compartir con el muy buenos momentos. Si tienen la oportunidad y las ganas de ir a perderse en medio del bosque y la naturaleza, vayan a visitarlo y denle un abrazo de parte de Xavi y Laura

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Nuestra estancia en Vista Drake ha hecho aún más mágica nuestra estancia en Drake. Un lugar muy acojedor, económico, limpio y cercano. Regentado por una familia de nativos que colman de atención, consejos y cuidados a sus clientes. Mucho más que un simple alojamiento... un punto de partida perfecto para explorar la Bahía de Drake con autenticidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Vista Drake Lodge

Establecimiento: Vista Drake Lodge
Dirección: Bahia Drake | 150 metros este de la escuela drake, 50603, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º19 de 93 alojamientos especiales en Osa Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista Drake Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Drake Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Drake Lodge Costa Rica/Osa Peninsula