153 US$
166 US$
92 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Danta Corcovado Lodge(Puerto Jiménez)
110 US$
107 US$
283 US$
274 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Cabinas Pura Vida(Drake Bay)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
45 US$
Pirate Cove(Drake Bay)
210 US$
131 US$
  • Piscina
Agua Dulce Beach Resort(Puerto Jiménez)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
  • Parking gratis
Cabinas Jade Mar(Drake Bay)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
23 US$
Aguila de Osa(Drake Bay)
469 US$
454 US$
  • En primera línea de playa
142 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un bungalow bien bonito en la parte superior y tuvimos unas vistas increibles
Lo mejor es cuando se pone el sol y los pajaros empiezan a revolotear sin parar
El encargado es como una enciclopedia! Lo sabe todo de la zona y te puede ayudar en lo que necesites! Es un encanto de persona

Muchisimas gracias!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

El servicio fue muy bueno, la atención del dueño y su familia. Te dan toda la información necesaria para que puedas moverte en el pueblo.

Recomiendo los bungalows, con todo lo necesario muy espaciosos, y una vista incomparable.

Solamente tomar en cuenta que si se tiene algún problema con la rodilla, o de cadera es mejor no pedir los bungalows, dado que eso implica subir por gradas bastantes inclinadas al menos de 2 a 6 veces al día.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir bungalows tienen la mejor vista
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Nos alojamos un par de noches en habitación triple para ver Corcovado. Lo escogimos por su situación y precio.
Nos vinieron a buscar a la bahía para llevarnos al hotel, que estaba muy cerca. El personal súper amable. Como llegamos tarde, nos reservaron ellos el "tour" para ver la zona y como salía a las 5.45, nos prepararon antes el desayuno.
Las habitaciones de tamaño aceptable, con una cama doble con mosquitera y una cama individual que no tenía mosquitera, pero era fácil de colocar la que llevábamos. El baño bien, con agua caliente. Tenía ventilador y nevera.
Se oye el mar desde la habitacion.
También tenía wifi, aunque se desconectaba a veces.
El desayuno muy rico, con café, fruta, tortitas...
Muy bien de precio ($30 la noche la habitación triple).
Buena opción economica para visitar Corcovado.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Tengo un tour operador y fuí invitado por el Dueño Emilio gonzález a conocer el lugar. Desde las habitaciones con vista al mar hasta las más económicas sin vista. Me encantó la limpieza del lugar y la atención de que recibí por parte de Emilio, este es sin duda un lugar para relajarse y dejar ser atendido de una manera atenta. espero quedarme a dormir de nuevo en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar o bungalow con vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Es definitivamente el mejor lugar en Drake, un paraíso frente al mar, fuimos dos noche, Don Emilio en dueño nos recibió con botella de vino y Pipas, la atención incomparable y muy amable familia del lugar, es lo mejor, la vista todo, si quieren comodidad a buen precio ese es el lugar

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja