“Excelente Buceo con OSA Divers”
Opinión sobre Osa Divers

Osa Divers
“Excelente Buceo con OSA Divers”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

En el mes de Julio, aprovechando que estuvimos un par de días en Bahía Drake realizamos dos inmersión en la Isla de Caño con Osa Divers. Fue una buceada fantastica, una visivilidad y temperatura muy buenas, el dive master, Linc, fué muy profesional, estuvo muy atento a que vieramos todo. Cien por cien recomendable. Vimos tiburones, mantas, morenas..... increible.!!!!

Visitado el julio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 256 votos útiles
“Uno de los mejores dias de buceo de mi vida!!”
Opinión escrita el 7 abril 2014

He conocido fondos marinos con mayor variedad de fauna, pero la experiencia en la Isla del Canho con Osa Divers ha sido inolvidable......
Hacia bastante tiempo que no buceaba y la paciencia que demostro Ling, el instructor, conmigo fue de agradecer. Y gracias a ello pude disfrutar de los enormes bancos de peces, los tiburones, las mantas y toda la gran riqueza marina que rodea a la isla.
El trayecto desde Bahia Drake ya tuvo su gracia porque encontramos una gran bandada de delfines y no se hizo larga por el potente fueraborda que empujaba la lancha.
Los que hacian snorkel (como mi mujer) contaban con su propio guia con lo cual aprovecharon mucho mas el tiempo y lo pasaron muy bien.
Yo tuve la suerte de bucear a solas con Ling y, repito, fue todo un placer.
En una preciosa playa desierta, ya en tierra firme, nos sirvieron un almuerzo simple pero muy sabroso (a pesar del diluvio que nos cayo encima nos supo a gloria).
Por la excelente organizacion, el razonable precio y la amabilidad que demuestran en todo momento, recomiendo Osa Divers a todo el que visite Bahia Drake.........

Visitado el marzo de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran buceo con Linc”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Buceé recientemente con Osa Divers en las inmediaciones de Isla del Caño. Disfruté de un gran día y sólo puedo dar la mejor nota tanto al buceo, con avistamiento de delfines de camino a las islas. Linc es un gran dive master y mejor tipo, el resto del personal es de lo mejor, su mujer un encanto. El equipo perfecto y el barco de fibra de vidrio muy cómo y rápido. 100% recomendados.

Visitado el febrero de 2014