El Remanso Lodge
Casa Corcovado Jungle Lodge(Parque Nacional Corcovado)
438 US$
390 US$
  • Piscina
112 US$
107 US$
661 US$
641 US$
  • Desayuno incluido
Cabinas Jimenez(Puerto Jiménez)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
Poor Man's Paradise(Osa Peninsula)
128 US$
383 US$
360 US$
662 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Fue un par de semanas de negocios, al terminar, pase un día en este precioso lugar en la habitación más apartada que da una vista hacia el mar desde una altura de como 15 metros, es preciosa. En la noche el ruido de los monos aulladores me despertaron y temí un poco, pero después me acostumbré. Hay que tener cuidado en la noche por que no hay lámparas en el camino y en recepción te dan una linterna y te anuncian que hay que tener cuidado cuando se camina de noche por que puede uno encontrarse con animales, entre ellos jaguares... Fue una noche con mucha adrenalina, es una aventura total, vi animales que nunca había visto antes, como monos cara blanca, monos aulladores, tucanes, boas, ranas de todo tipo (una inclusive con piel translúcida) monos trepadores, gavilanes, pájaros carpinteros, entre otros. Para bajar a la playa hay que caminar como 15 minutos, eso si, el calor es muy duro, pero al llegar a la playa se te olvida, al llegar ahí, al caminar a tu derecha otros 15 minutos te toparas con una hermosa laguna, y si caminas 15 minutos a la izquierda te podrás bañar en jacuzzies naturales que se forman en las formaciones rocosas (el agua es caliente natural). El servicio es muy directo y personal. Tienen muchas actividades en la selva. En comida no hay mucha variedad ya que el hotel está demasiado alejado del pueblo. Es un hotel 100% responsable con el medio ambiente, hacen TODO por afetar de la menor manera el ecosistema.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Mi esposo y mi persona visitamos El Remanso el pasado mes de Julio y nos dimos cuenta del lugar un poco por casualidad mirando comentarios en diferentes lugares. La persona encargada de nuestra reservación nos ayudó con todo detalle y al ser nacionales nos brindó un descuento muy especial.
Mi esposo es aventurero y ya había visitado Corcovado en el pasado pero yo nunca había visitado mi país tan al sur.
La sorpresa fue inexplicable. Maravillosa y lindísima.
El hecho de llegar cansados después de haber manejado horas por trochas en mal estado y finalmente cruzar el verdoso bosque desde la entrada hasta el Remanso fue el mejor premio que nos podíamos brindar. Era precisamente lo que buscábamos.
Desde el momento en que nos recibieron el servicio fue excelente y la atención insuperable. Silvia nos explicó todo lo que era importante saber y nos prestó un foco para podernos hubicar en la oscuridad porque hay luces pero son muy suaves.
Nos hospedamos en una de las habitaciones en la casa de enfrente de la piscina, perfecta para mi que soy un poco miedosa y quedaba cerca del restaurante. La decoración es sencilla pero muy linda y todo estaba muy limpio.
Como ya llegamos atardeciendo pronto pudimos probar la deliciosa comida del restaurante. Era nuestra primera cena y quedamos impresionados. Verdaderamente la comida fue excelente durante toda la estancia. Los meseros fueron atentos y muy amables con nosotros, especialmente Hairo.
A la mañana siguiente decidimos explorar por nuestra cuenta y bajamos a la playa donde estábamos solos junto con unas olas inmensas pero nos refrescamos en una laguna deliciosa y cristalina que hay en la playa. La subida de la playa le hace ganarse a uno el almuerzo pero es un sendero precioso donde se ven muchas cosas, así que siempre hay buena excusa para ir recuperando el aliento.
La variedad de actividades a hacer es grande y uno nunca se puede aburrir. Los guías son excelentes y aunque no se apunte uno a un tour con ellos siempre están dispuestos a explicar y señalar animales, que por cierto vimos en cantidad: monos, lapas, ranitas, pizotes, tucanes y hasta 2 armadillos.
Nuestro viaje era en un plan más calmado y lo que hicimos fue caminar por los senderos y descansar pero la sensación de estar en medio de un bosque tan intenso y en un lugar tan lejano y poder disfrutar del máximo confort, no tiene precio.
Si Dios lo permite, nosotros volveremso algún día a disfrutar de ese Remanso y de su gente y es por eso que me he decidido a compartir nuestra experiencia para animarles a ustedes Ticos y Ticas a darse un vueltín por la Osa. No lo lamentarán.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2011

El nombre del Lodge no le puede hacer má justicia, es un remanso de paz y tranquilidad. La habitación La Guinda tiene unas vistas increibles, el contacto con la naturaleza es espectacular, te despiertan los monos Congo saltando por delante de la terraza de la habitación...el staff del hotel no puede ser mejor, es como estar en casa. Uno de los mejores recuerdos de Costa Rica y su gente es El Remanso!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2011

El trato desde que los contacte fue excelente las recomendaciones que me hicieron todas acertadas, el lugar es naturalmente precioso y el hotel se involucra perfectamente con la naturaleza lástima que pocos ticos apreciamos esto y que a veces sea menos accesible para nosotros, la comida muy buena y saludable el personal muy atento y siempre a la expectativa, disfrutamos cada instante, la playa y los senderos son hermosos tuvimos la fortuna de observar tucanes, lapas, monos, guatuzas, el clima es bien fresco, el trayecto para llegar es una aventura y el chofer del hotel se detuvo para mostrarnos aves en el camino, de inicio a fin la pasamos super bien y esperamos si Dios lo permite volver!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2010

Después de 7 dias viajando por Costa Rica mi pareja y yo llegamos a El Remanso por casualidad, enseguida nos dimos cuenta de la suerte que habíamos tenido. Nuestra estancia en este lodge fue una maravilla: pudimos descansar cómoda y tranquilamente en una de sus cabinas clásicas, pudimos seguir disfrutando de la riqueza natural de Costa Rica sin salir de su reserva natural, y pudimos aprender a hacer surf en una playa a solo 20 minutos en coche. Pero sobre todo pudimos disfrutar de un trato atento y amistoso por parte de todo su personal.
De lo mejor en Costa Rica, no es lujo pero casi.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja