El Remanso Lodge
Danta Corcovado Lodge(Puerto Jiménez)
160 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
Lookout Inn Lodge(Carate)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Cabinas Manolo(Drake Bay)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
23 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 39 US$ por noche.

Cabinas Pura Vida(Drake Bay)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
469 US$
  • En primera línea de playa
664 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Estuve con mi mejor amigo celebrando nuestra graduación y la verdad es una experiencia unica el poder apreciar la naturaleza y el bosque lluvioso de Costa Rica estando inmerso en el. La calidad de servicio al cliente del personal es excelente hacen todo lo posible para que la estadía sea innolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las clasicas son mis favoritas!
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principios de septiembre con mi pareja y la verdad es que nos encantó todo y lo mejor es que el trato del servicio es excepcional. Son muy atentos, en especial el gerente Elian! Es definitivamente un sitio para repetir!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Experiencia maravillosa en todos los sentidos. Tanto la naturaleza como la habitación son de una belleza increíble. La comida es fantástica y parece imposible que en un sitio tan lejano te puedan dar una comida tan deliciosa. Viaje con mi hija porque era el sueño que teníamos y no solo se cumplieron nuestras expectativas sino que El Remanso lo superó con creces. La gente que trabaja allí es genuinamente amable y nunca habíamos recibido un servicio tan cuidado y cariñoso como en estas vacaciones allí. Lo recomiendo a todos los amantes de la naturaleza que quieran vivir Costa Rica en estado puro Esta lejos pero merece la pena sin dudarlo. Yo volvería ahora mismo. Es un paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos en una de las clásicas y nos encantó.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2016

La estadía en la Caramba fue espectacular, el estar rodeado de naturaleza todo el tiempo fue una experiencia increible, y además el staff fue magnífico en todo momento, la comida deliciosa... Volveremos!!

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2016

Estuve con la familia en Junio en El Remanso y la verdad que lo pasamos estupendamente. El equipo que tienen son extremadamente amables, en pocas palabras que nos sentimos como si estuviésemos en casa. Lo que nos impresiono, tanto a mi, como a mis hijos fue la naturaleza que tiene, que uno puede ver una gran variedad de animales, incluyendo cuatro tipos de monos, los maravillosos tucanes, loros y hasta un perezoso. Lo guías que tienen, te explican absolutamente todo durante las actividades que hicimos con ellos. Os recomiendo un tour de pajaros con Felix (Es Fantástico).
La habitation que estuvimos estaba frente a la piscina y cerca del restaurante.. " Muy cómodo" y la verdad el tamaño de las habitaciones son magnificas.
Aunque ofrecen internet gratuito en la recepción, ha sido las primeras vacaciones que no hemos necesitado el internet para nada, incluyendo mis hijos.

La comida buenísima, al igual que el servicio. Lo recomiendo 100% a todo el mundo. Gracias a todo el equipo del El Remanso por estas vacaciones!!!!. Nos vemos el proximo ano.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la piscina o también recomiendo la habitación Vainilla.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia