“Un recuerdo inolvidabel de Costa Rica” 5 de 5 burbujas

El Remanso Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Osa Peninsula
EcoLíderesNivel Platino
Barcelona
“Un recuerdo inolvidabel de Costa Rica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2011

El nombre del Lodge no le puede hacer má justicia, es un remanso de paz y tranquilidad. La habitación La Guinda tiene unas vistas increibles, el contacto con la naturaleza es espectacular, te despiertan los monos Congo saltando por delante de la terraza de la habitación...el staff del hotel no puede ser mejor, es como estar en casa. Uno de los mejores recuerdos de Costa Rica y su gente es El Remanso!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2011

El trato desde que los contacte fue excelente las recomendaciones que me hicieron todas acertadas, el lugar es naturalmente precioso y el hotel se involucra perfectamente con la naturaleza lástima que pocos ticos apreciamos esto y que a veces sea menos accesible para nosotros, la comida muy buena y saludable el personal muy atento y siempre a la expectativa, disfrutamos cada instante, la playa y los senderos son hermosos tuvimos la fortuna de observar tucanes, lapas, monos, guatuzas, el clima es bien fresco, el trayecto para llegar es una aventura y el chofer del hotel se detuvo para mostrarnos aves en el camino, de inicio a fin la pasamos super bien y esperamos si Dios lo permite volver!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Después de 7 dias viajando por Costa Rica mi pareja y yo llegamos a El Remanso por casualidad, enseguida nos dimos cuenta de la suerte que habíamos tenido. Nuestra estancia en este lodge fue una maravilla: pudimos descansar cómoda y tranquilamente en una de sus cabinas clásicas, pudimos seguir disfrutando de la riqueza natural de Costa Rica sin salir de su reserva natural, y pudimos aprender a hacer surf en una playa a solo 20 minutos en coche. Pero sobre todo pudimos disfrutar de un trato atento y amistoso por parte de todo su personal.
De lo mejor en Costa Rica, no es lujo pero casi.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Pasé tres días con mi pareja en este Lodge. Lo elegimos porque por la información que encontramos en su web, nos pareció que la estancia sería confortable y podríamos alternar algún día de actividades típicas de la zona con alguno más relajado de paseos por la playa, masajes y piscina. Buscábamos un hotel pequeño y tranquilo. El Remanso superó nuestras expectativas. La ubicación del Lodge, apartado y casi escondido entre frondosa vegetación, cuenta con vistas al Pacífico desde la mayor parte de las cabinas, y también desde el restaurante y la piscina. Es un bello lugar para observar la fauna autóctona sin tener que desplazarse más que hasta la playa o adentrarse un poco en el bosque. Nuestra cabina era muy luminosa, espaciosa y estaba impecable, decorada sin ostentaciones pero con delicadeza, y con la sencillez que se espera de un alojamiento en el bosque. El personal es realmente amable y el trato que recibimos por parte de los dueños fue inmejorable, es una pareja joven y muy agradable, que estuvo pendiente de que nos sintiéramos a gusto y disfrutáramos de nuestra estancia. En el alojamiento estaba incluida la pensión completa, y además de empezar el día con un desayuno muy completo, por la mañana el personal de cocina nos ofrecía los platos entre los que podíamos escoger para la comida y la cena, siempre con una opción más bien de la gastronomía del lugar y otro más internacional. Realmente disfrutamos de las comidas que nos prepararon y también de algún que otro cocktail. Guardo un recuerdo inolvidable y espero poder volver algún día.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
miwhys
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Este verano he viajado a Costa Rica con mi novia, sin duda la mejor parte del viaje fue la escapada a la Peninsula de Osa, a pesar de la diversidad y belleza de este país Osa, es otro mundo, casí el paraiso, y en especial El Remanso Lodge. Totalmente rodeado de selva primaria este espectacular sitio no tiene nada que ver con ningún otro, las habitaciones son enormes, de estilo balines e impresionantes vistas al pacífico desde la terraza, al tercer día nos cambiamos de la habitación a un bungalow, la sensación de estar en tu propia casa en el cielo es absoluta, desde la hamaca al anochecer en la terraza solo se escuchan los monos aulladores y demás animales. Las intalaciones de todo el Lodge son excelentes y dentro de la misma finca hay diversos senderos, aunque lo mejor es la playa, recien traída del jurásico y sin absolutamente nadie, pues es prácticamente inacesible desde cualquier otro lado. En fin, solo agradecer a Daniel y a Adríana su excelente trato, y espero volver muy pronto!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Osa Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Remanso Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Remanso Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Remanso Lodge Costa Rica/Osa Peninsula
El Remanso Hotel Osa Peninsula