“Experiencia pura”

Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Carate
lima
“Experiencia pura”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Un lugar increíble. La mejor ubicación, justo al frente de la playa de Carate y muy cerca del Parque Corcovado. Éste ha sido uno de mis mejores viajes, la gente que trabaja en el hotel es muy amable, uno se siente realmente como en casa. La comida.... Ni que decir......es increíble!! Me encanta saber que lo que como fue producida ahí mismo.
Me alojé en una de las "tiki tents", grata sorpresa la que me llevé, la verdad, muy cómodas y espaciosas.
En el hotel me arreglaron el tour al parque corcovado, el de un día ( ojo ahora es necesario y obligatorio ingresar al parque con guía!!!) yo fui con Jerry, el guía de Finca exótica. El es súper bueno con las aves y conoce el lugar muy bien, me imagino que le haber vivido toda su vida allá lo ayuda mucho. En la caminata de regreso nos llovió un poco pero algo comprensible daba la época del año.
El hotel es ciento por ciento recomendable, éste es uno de esos lugares donde uno realmente cambia. Experiencias así, contactos así con la naturaleza, no hacen más que cargarnos de energía y sabiduría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Finca_Exotica, Propietario en Finca Exotica Ecolodge, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Muchas gracias por sus palabras! Nos encantó su presencia aqui en Finca Exotica y esperamos que regrese muy pronto, siempre este bienvenido! Saludos desde tu famila de la Osa!

Pérez, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a Finca exótica a pasar las vacaciones .
Nos encontramos con Marco y Gabriela dueños del hotel los cuales son personas maravillosas , muy amables.
El lugar cuenta con un solar donde puedes obtener vistas hermosas de la playa .
La comida es deliciosa, el personal maravilloso.
Cuenta con sederos donde podes darte una escapadita y mirar a los alrededores

Se los recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Finca_Exotica, Owner en Finca Exotica Ecolodge, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Muchas gracias para escribirnos! Nos encantaba de tenerles aquí en Finca Exotica, fue un placer! Por favor regresa pronto, un gran abrazo!
San Jose
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, un grupo de trabajo comprometido con su espacio, hacen de este hotel una experiencia inolvidable.
Comida espectacular! Gente interesante y dedicada hacer de tu estadía una vivencia que marcara tu vida.
Aprendimos que de 7 especies de tortugas, hay 4 frente a este lugar. Y todos los días trabajan duro para
su conservación.

Se alojó en abril de 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Esperamos que regresen pronto, fue muy bonito de tenerles en nuestra casa! Saludos desde la Osa!
Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos en una cabaña con unas vistas fantásticas, después de haber visitado el parque de Corcovado durante varios días este era el sitio perfecto donde estar, la situación es buena aunque no está justo al lado del parque de Corcovado (a 1 o 2 kilometros) y la comida era muy interesante, se notaba que estaba preparada con esmero y atención

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Finca_Exotica, Director Comercial en Finca Exotica Ecolodge, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada EliP81
Es un gusto para nosotros haberle atendido, esperamos que nos visite nuevamente en http://www.fincaexotica.com Agradecemos de corazón sus amables comentarios. Esperamos seguir compartiendo con usted… ¿tiene alguna fotografía de nuestra comida? Nos las puede compartir en #Facebook https://www.facebook.com/fincaecolodge siempre es un placer hacer amigos como usted ¡Sigamos en contacto! Saludos.

Directora Comercial
Hazel Castillo
Sofía, Bulgaria
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

En la foto eligió Finca Exotica. Debido a este lugar y las casas decidieron ir a Costa Rica. Charmed. La ubicación es genial, las cabañas son mencionadas de manera natural en el interés de la naturaleza, el personal está compuesto por jóvenes, gente amable y servicial listos para ayudar de inmediato. Coco es un gran cocinero - todo lo que nos ofreció fue preparado en el momento de los productos frescos con gran deseo Masters.. Nuestro paseo en el parque de Corcovado y la laguna con guía Eric son inolvidables. Gracias Eric. Gracias a todos de la Finca Exotica,. Si voy allí de nuevo Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera disfrutar de la naturaleza

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carate
Luna Lodge
N.° 1 de 6 en Carate

¿Has estado en Finca Exotica Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Exotica Ecolodge

Establecimiento: Finca Exotica Ecolodge
Dirección: Península de Osa, en playa Carate y al lado del Parque Nacional Corcovado | Península de Osa en playa Carate al lado del Parque Nacional Corcovado, Carate, Parque Nacional Corcovado 706, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Parque Nacional Corcovado > Carate
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Carate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Exotica Ecolodge 3*
Finca Exotica ecolodge es el único Refugio de Vida Silvestre frente a la playa en ésta area de Costa Rica que aun no ha sido dañada por la mano del hombre.Nuestro ecolodge está equipado para satisfacer todos sus deseos y necesidades, ya sea un escape romántico con su pareja, un retiro grupal, un evento de negocios o unas vacacione familiares. Nuestras facilidades están dispuestas alrededor de nuestro lugar central de encuentro, Casa Grande, que contiene nuestro restaurante orgánico, con una mesa comunaly un anfiteatro ideal para presentaciones y charlas durante el dia y conciertos y fiestas en la noche. Las estructuras de alojamiento y demás se desprenden de aquí para proveer fácil acceso a playa Carate,, sitios aislados para la meditación y senderos que conducen a través de exóticos rincones de abundante vida silvestre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Exotica Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Exotica Ecolodge Costa Rica/Carate
Finca Exotica Hotel Carate