“Esencia natural”

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Esencia natural”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso. Fuimos con una excursión organizada desde Bahía Drake con un guía proporcionado por Cabinas Manolo (Javier) y la experiencia fue excepcional. Vimos multitud de animales, aves, insectos y conocimos los bosques primarios y secundarios.
Viendo la explosión natural que puedes disfrutar en Corcovado no necesitarás guías para la búsqueda animal en el resto de Parques Naturales, ya que los habrás visto todos y podrás centrarte en observar los distintos tipos de bosque que te ofrece Costa Rica.

Visitado el mayo de 2014

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Córdoba, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“100% Pura Vida...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Excelente lugar apartado del Mundo. Playas de arenas oscuras (origen bolcánico), todo muy salvaje, se pueden pasar horas caminando y explorando este lugar virgen. Ríos arroyos, selva...
Un paraíso para quienes gustan de lugares salvajes.

Visitado el julio de 2013
Worthing, Reino Unido
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Exuberante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El mejor parque de Costa Rica, lleno de vida, lleno de naturaleza... no te lo puedes perder. La esencia del Pais

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No te lo pierdas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Ayer regresamos de pasar 4 dias en la estación "La Sirena", en Corcovado, la verdad es que Corcovado es un lugar maravilloso, nosotros hemos hecho el recorrido Los Patos - La Sirena - La Leona, y unos cuantos senderos durante dos dias en Sirena, unos 60 km en total, totalmente asequibles, somos gente que camina habitualmente, pero nada del otro mundo, el lugar es maravilloso, los árboles, cruzar ríos, la fauna, y se ve fauna, pero los felinos son muy difíciles, nosotros no vimos ni uno, hubo alguien que vió un puma y un ocelote, mientras estuvimos allí, jaguar casi imposible, hay que ser realistas, se ven habitualmente, tapir, todas las especies de monos, coatí, sainos, chanchos, cabros, serpientes, resptiles diversos, pajaros preciosos como los guacamayos rojos, etc....os recomiendo dos agencias, una la que nosotros contratamos Osa Wild, nuestro guía Pablo Largaespada, es un joven guía que nos ayudó a que la experiencia fuera lo mejor de Costa Rica, muchísimas gracias Pablo, siempre nos ayudó en lo que pudo, sin presión, nos enseñaba los animales que sino no hubieramos ni soñado ver, y fue muy amable, en la estación Pablo nos presentó a otro guía que tiene otra agencia "Surcos" es el nombre de la agencia, el se llama Nito, estuvimos charlando con él y nos pareció una persona muy muy interesante también, y tan amable como Pablo, si teneis pensado ir, pensad que vimos guías bastante desagradables con los clientes que llevaban, y nos dimos cuenta de la suerte que tuvimos, pues no conocíamos a Pablo ni a Nito, si bien si mirais las opiniones de estas agencias, éhablan por sí solas, no os lo perdais, Sirena es para no escrupulosos, pero merece la pena, allí el agua te la cobran a precio de oro, cosa que me parece fatal, pues el consumo del agua es muy elevado por el calor, las habitaciones son cutres ( no olvideis sabanas ), el baño cutre también, pero pensad que sino fuera así estaría a tope de gente y sería mucho más caro y tal vez no lo podrias disfrutar, hay tours de un día, pero si solo vais un dia os arrepentireis, espero os sirva mi opinión pues llevo muchos años viajando alrededor del mundo y os puedo garantizar que el lugar està sin duda entre los mejores. Un saludo a quien se haya aguantado toda la lectura y Pura Vida.

Visitado el abril de 2014
Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresionante!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la estación de San Pedrillo, entrando por bote desde Sierpe. Es un excelente punto para visitar el rio, la catarata, el bosque de Gigantes (por los árboles) y las playas cerca del rio Pargo. Lo utilizamos como base para ir a Llorona ( otra area del parque).Impresionante la diversidad de aves, tipos de árboles y plantas que se puede observar. Quiero hacer mención al guardaparques Miguel, que fue especialmente amable y servicial.