347 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con las hijas de mi esposo que viajaron desde Los Ángeles, nosotros desde Panamá y todos nos reunimos para ir a conocer este maravilloso Hotel. Fue una experiencia única. La atención el lugar la comida, que la Dueña Lana se preocupe por la atención de sus huéspedes te hacen sentir acogedor. Si la puntuación es 5 estrellas les doy 10.
Necesito volver pero para una semana.
Gracias Luna Lodge....

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Luna-Lodge, Guest Relations Manager en Luna Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Muchas gracias Wendy , nos complace que haya disfrutado su estancia en Luna Lodge y esperamos tenerla de vuelta en el futuro.
Atentamente,
The Luna Lodge Team

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca había experimentado la grandeza de la naturaleza hasta que llegue a este hermoso lugar , no alcanza la vista para ver dónde termina , un lugar que me recordó que Dios es perfecto ! El lodge increíble igual que la atención !

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Luna-Lodge, Public Relations Manager en Luna Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2017

Muchas gracias Adriana por los gentiles comentarios . Aquí en Luna Lodge nuestra principal meta es hacer que nuestros húespedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de la belleza natural que ofrece este rincón del mundo , bendecido por Dios , cómo usted comenta. ¡ Esperamos verla nuevamente aquí !
Saludos cordiales,
The Luna Lodge team

Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Luna Lodge es un lugar mágico. No sólo es el lugar donde está ubicado -que es paradisíaco- rodeado de densos bosques llenos de fauna silvestre y cercano a Playa Carate por medio de un camino salvaje y aventurero, sino también por la energía que Lana Wedmore, la dueña del lodge ha impregnado en todo el personal. La atención de cada empleado del lodge es increíble. Son siempre atentos y con una sonrisa natural para servir a los huéspedes en cada detalle o solicitud que se les haga. Lana es una persona que posee una magia en su alma la cual contagia a todos.
Este lodge tiene una atención de un hotel de cinco estrellas. La gastronomía es sabrosa y variada. Es un lugar para volver y así recargar energías.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

Nos hospedamos en Luna Lodge para nuestra Luna de Miel y fue una experiencia inolvidable!
Lana y Gary nos dieron la bienvenida y nos sentimos en familia, Amed es el mejor masajista que hemos conocido y nos trató como reyes, la habitación perfecta con una vista expectacular al bosque primario de la selva tropical.
La comida deliciosa, utilizando productos de su propia huerta orgánica.
100% aire puro + 100% agua de manantial, un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación #1 es perfecta para parejas de Luna de Miel
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de alta calidad, personal de primera y habitaciones al natural y muy higiénicas. Sus bungalows son excesivamente naturales en la selva, ruido solo de animales, vista al océano y fiesta con los monos todos los días . Debes ir a conocerlo

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos