Punta Marenco Lodge
Luna Lodge(Carate)
252 US$
Hotels.com
  • Piscina
Casa Corcovado Jungle Lodge(Parque Nacional Corcovado)
390 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Alamar Aparthotel(Punta Arenas)
98 US$
  • Piscina
Hotel Las Brisas(Punta Arenas)
88 US$
  • Desayuno incluido
186 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 febrero 2012

Después de llevar allí dos noches, entraron en nuestra cabaña mientras dormiamos y se llevaron todo. Dinero, documentación y lo más importante la camara de fotos con las tarjetas con todo mi trabajo de un mes. El hotel se lavo las manos y no HIZO NADA por ayudarme, declino toda culpa y me indico que su seguro no cubría nada. Me dijeron que nunca había pasado nada igual pero despues de informarme han tenido varios robos con el mismo metodo en Diciembre de 2006, dos veces en 2007, 2008, junio y noviembre de 2009 y enero de 2011. Pueden leerlo en internet. Este hotel no es seguro, las cabañas no son seguras aunque el lugar sea precioso. Sus dueños no hacen nada por terminar con este problema. He vuelto varias veces a Bahia Drake y jamás he vuelto a este lugar ni volveré. En ningún otro lodge de la zona me han robado. Mala gestion y desorganización. Además poca limpieza y por dos días la habitación sin hacer. En 6 días que estuve no me cambiaron ni una vez ni las sábanas ni las toallas. Los insectos estran por todas partes. Decepcionante.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 agosto 2011

Un ECOLODGE; que ha encontrado su encanto en la simplicidad y la autenticidad donde el verde predomina los paisajes y la calidéz de el personal nos hizo sentir como en casa.... pero en la jungla!
La lejanía de esta región de Costa Rica y su salvaje naturaleza hacen que sea toda una aventura desde que el recorrido empieza; desde Sierpe de Osa, la travesía por el río Sierpe dura aproximadamente unos 45 minutos rodeados de manglares y bosques inpenetrables hasta llegar a la desembocadura en el Golfo Dulce, la boca del río, dependiendo del estado del tiempo puede tener oleaje y proporcionarle al viaje un poco más de adrenalina. Además, disfrutamos de la vista que ofrece la costa, sus playas los bosques imponentes y con mucha suerte las ballenas y delfines demostrarán el porqué es una zona harto conocida por su vida marina.
El hotel está ubicado en la cima de un pequeño cerro rodeado de playas solitarias, bosques trópicales y formaciones de roca volcánica. Al llegar nos recibieron los muchachos del hotel para ayudar con el equipage y guiarnos por el sendero que lleva al hotel, aunque es una distancia corta aves y monos dieron aviso de lo que nos esperaba en nuestra estadía. al llegar la amabilidad del personal y la vista magnifica del océano y la Isla del Caño nos dieron la bienvenida. desde el restaurante y la mayor parte de las habitaciones se puede observar el mar y la selva circundante,llena de arboles centenarios, flores tropicales, eliconías, tucanes, lapas rojas, colibries, trogones, monos, mariposas, reptiles y perezosos... la riqueza natural de Costa Rica en el propio patio!!!
El hotel cuenta con agua potable, las cabinas son cómodas, rústicas y la electricidad está presente solo a cierta hora de la noche; por lo que el descanso está asegurado.
los Tours que ofrece el hotel nos ponen en total contacto con la naturaleza, ya sea por tierra; en los senderos circundantes a la propiedad o en el Parque Nacional Corcovado; o por mar, haciendo snorkeling en la isla del Caño, divisando ballenas y delfines en el horizonte o surfeando puntos solitarios rodeados de la vida marina.
El hotel es propiedad de una familia costarricense que ha dedicado la mayor parte de los terrenos a la protección de la flora y fauna. la Reserva Río Claro, que es un hermoso río cristalino de aguas turquesa con cascadas y arboles gigantescos, que se abre paso hacia el mar en una playa de arena y rocas. las olas son excelentes!
la comida esen su mayoría platillos costarricenses, sencilla y deliciosa. Tres comidas diarias muy completas para cargar pilas!
El personal del hotel es muy amable y los guias no dudaron en señalar e informarnos en todo momento de las especies de flora y fauna que nos topabamos en nuestros recorridos. por las tardes, un café, una cerveza y la maravillosa vista del atardecer en el pacifico terminaban nuestra sessión en el paraiso.
si lo que busca es aventura, salir de las comodidades diarias y conocer a Costa Rica en su estado puro y salvaje; este lugar hará que quiera volver una y otra vez.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2011

El hotel es genial, pero al principio la comida me pareció escasa, al final te acostumbras, pero solo tienes un plato en cada comida sin opción a más, y sin poder escojer entre dos platos diferentes. Al principio parece poco pero al final lo agradeces, es suficiente pues el clima tan caluroso te quita el hambre y el arroz con frijoles llena bastante.
A mejorar: al igual que tienen la opció de comprar bebidas podrían tener una mini pulpería, como les dicen aquí, por si te apetecen patatas fritas o algún dulce, ya que una vez allí estás totalmente incomunicado.
Me encantó: que solo hay luz de 17h a 22h, que no hay agua caliente,que parece que realmente estés durmiendo en la selva pues se oye todo y se ve todo desde dentro del lodge, es un buen hide para hacer buenas fotos,me encantó desayunar viendo ballenas saltando y monos cara blanca jugando, no hace falta moverse de ahí para ver todos los animales de costa rica, la gente és genial!!!!!!!!

Increible, en medio de la selva, con un ambiente y un atmósfera incomparables.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2011

Son cabañas basicas, en mi estancia se les estropeo el generador y estuvimos sin luz 3 noches, cenando a la luz de las velas !totalmente encantador!. Pero el entorno es el paraiso, tienes un montón de senderos muy faciles al lado, ves el mar desde las cabañas, yo vi un montón de animales, monos de cara blanca, perezoso, mariposas preciosas, pajaros de colores increibles. Carola es una persona encantadora que hace todo lo posible para que te sientas mucho mejor que en casa. Esteban (guia de naturaleza) te hce ver y disfrutar de toda la naturaleza que rodea al lodge.

Es un sitio maravilloso con personas maravillosa. Desde la terraza se ven saltar a los delfines. Por la noche duermes con el croar de las ranas, las olas del pacifico y los gritos de los monos por la mañana.

Es el paraiso.

Mila

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 octubre 2010

Aunque llegar no es fácil y la lluvia aparece cada dia de nuestro verano se trata de un lugar paradisíaco si se quiere estar cerca y en contacto con la naturaleza más auténtica y salvaje.
No hay comodidades, ni falta que hacen si si quiere disfrutar de un turismo "slow".

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia