“Hospitalidad,naturaleza, y mala comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Marenco Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Corcovado
Punta Marenco Lodge
Añadiste Punta Marenco Lodge a tu lista de perfiles guardados
Puntarenas, Costa Rica
“Hospitalidad,naturaleza, y mala comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

En si la zona es hermosa exuberante y paradisiaca , las habitaciones son muy normales ni bonitas que encanten ni del todo feas algunas tienen una vista hermosa, pero he estado en habitaciones rusticas mas lindas. estoy deacuerdo que lo que cobran no es como para lo que da es decir no se gasta en luz ya que no hay, la comida si es mala! sin opciones sin sabor super sencilla por ejemplo el primer dia nos tdieron arroz con atun y ensalada de repollo osea cuanto gastan en eso nada!!! nos dieron en la cena una crema de hongos de paquete magui dos dias seguidos y mal diluida, el personal muy amable y atento pero los duenos deberian enfocarse mas en la calidad de la comida y en camas mas comodas si quieren manterner esos precios. y como lei por ahi la zona es tan linda que uno trata de obviar lo malo pero si pueden mejorar.....para mi que soy practica no es tanta molestia pero una persona mas delicada le quedarian mal!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Tudela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Tiene la calidad de un hostal de mochileros, al precio de un 4 estrellas (aunque depende de como les reserves, cada uno de los que estabamos alli obtuvo un precio distinto, y a veces hasta con una diferencia del 100%). No tienen casi ninguna bebida en el minibar y a precio de atraco (4$ una Fanta). La comida es excasa y sin opcion de elegir. Las cabinas son muy basicas, sin ventilador ni AC.

Las infrastructuras, pobres (cortes de agua, en 6 dias no me cambiaron las sabanas, y pase varios dias sin jabon). Los empleados son amables, pero se ve que los dueños estan exprimiendo el sitio, ahorrando en todo gasto basico, e inflando las tarifas (yo pague 90$ por noche, y hay sitios mucho mejores en Drake, por 50$). Claro que el entorno es tan paradisiaco, que hace a muchos no fijarse en lo negativo, pero hay otros con el mismo entorno, y mucho mejores de servicio e instalaciones. Casi todos los que estabamos terminamos hartos del sitio, y luego en la zona me informe y los guias jamas han oido un buen comentario del hotel a la gente que conoce las diferencias con otros. Los tours tambien son caros, para lo que son (75 $ por 1.5h de snorkeling y un almuerzo basico), pero eso si que es comun a toda la zona.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Después de llevar allí dos noches, entraron en nuestra cabaña mientras dormiamos y se llevaron todo. Dinero, documentación y lo más importante la camara de fotos con las tarjetas con todo mi trabajo de un mes. El hotel se lavo las manos y no HIZO NADA por ayudarme, declino toda culpa y me indico que su seguro no cubría nada. Me dijeron que nunca había pasado nada igual pero despues de informarme han tenido varios robos con el mismo metodo en Diciembre de 2006, dos veces en 2007, 2008, junio y noviembre de 2009 y enero de 2011. Pueden leerlo en internet. Este hotel no es seguro, las cabañas no son seguras aunque el lugar sea precioso. Sus dueños no hacen nada por terminar con este problema. He vuelto varias veces a Bahia Drake y jamás he vuelto a este lugar ni volveré. En ningún otro lodge de la zona me han robado. Mala gestion y desorganización. Además poca limpieza y por dos días la habitación sin hacer. En 6 días que estuve no me cambiaron ni una vez ni las sábanas ni las toallas. Los insectos estran por todas partes. Decepcionante.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Santa Teresa, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Un ECOLODGE; que ha encontrado su encanto en la simplicidad y la autenticidad donde el verde predomina los paisajes y la calidéz de el personal nos hizo sentir como en casa.... pero en la jungla!
La lejanía de esta región de Costa Rica y su salvaje naturaleza hacen que sea toda una aventura desde que el recorrido empieza; desde Sierpe de Osa, la travesía por el río Sierpe dura aproximadamente unos 45 minutos rodeados de manglares y bosques inpenetrables hasta llegar a la desembocadura en el Golfo Dulce, la boca del río, dependiendo del estado del tiempo puede tener oleaje y proporcionarle al viaje un poco más de adrenalina. Además, disfrutamos de la vista que ofrece la costa, sus playas los bosques imponentes y con mucha suerte las ballenas y delfines demostrarán el porqué es una zona harto conocida por su vida marina.
El hotel está ubicado en la cima de un pequeño cerro rodeado de playas solitarias, bosques trópicales y formaciones de roca volcánica. Al llegar nos recibieron los muchachos del hotel para ayudar con el equipage y guiarnos por el sendero que lleva al hotel, aunque es una distancia corta aves y monos dieron aviso de lo que nos esperaba en nuestra estadía. al llegar la amabilidad del personal y la vista magnifica del océano y la Isla del Caño nos dieron la bienvenida. desde el restaurante y la mayor parte de las habitaciones se puede observar el mar y la selva circundante,llena de arboles centenarios, flores tropicales, eliconías, tucanes, lapas rojas, colibries, trogones, monos, mariposas, reptiles y perezosos... la riqueza natural de Costa Rica en el propio patio!!!
El hotel cuenta con agua potable, las cabinas son cómodas, rústicas y la electricidad está presente solo a cierta hora de la noche; por lo que el descanso está asegurado.
los Tours que ofrece el hotel nos ponen en total contacto con la naturaleza, ya sea por tierra; en los senderos circundantes a la propiedad o en el Parque Nacional Corcovado; o por mar, haciendo snorkeling en la isla del Caño, divisando ballenas y delfines en el horizonte o surfeando puntos solitarios rodeados de la vida marina.
El hotel es propiedad de una familia costarricense que ha dedicado la mayor parte de los terrenos a la protección de la flora y fauna. la Reserva Río Claro, que es un hermoso río cristalino de aguas turquesa con cascadas y arboles gigantescos, que se abre paso hacia el mar en una playa de arena y rocas. las olas son excelentes!
la comida esen su mayoría platillos costarricenses, sencilla y deliciosa. Tres comidas diarias muy completas para cargar pilas!
El personal del hotel es muy amable y los guias no dudaron en señalar e informarnos en todo momento de las especies de flora y fauna que nos topabamos en nuestros recorridos. por las tardes, un café, una cerveza y la maravillosa vista del atardecer en el pacifico terminaban nuestra sessión en el paraiso.
si lo que busca es aventura, salir de las comodidades diarias y conocer a Costa Rica en su estado puro y salvaje; este lugar hará que quiera volver una y otra vez.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel es genial, pero al principio la comida me pareció escasa, al final te acostumbras, pero solo tienes un plato en cada comida sin opción a más, y sin poder escojer entre dos platos diferentes. Al principio parece poco pero al final lo agradeces, es suficiente pues el clima tan caluroso te quita el hambre y el arroz con frijoles llena bastante.
A mejorar: al igual que tienen la opció de comprar bebidas podrían tener una mini pulpería, como les dicen aquí, por si te apetecen patatas fritas o algún dulce, ya que una vez allí estás totalmente incomunicado.
Me encantó: que solo hay luz de 17h a 22h, que no hay agua caliente,que parece que realmente estés durmiendo en la selva pues se oye todo y se ve todo desde dentro del lodge, es un buen hide para hacer buenas fotos,me encantó desayunar viendo ballenas saltando y monos cara blanca jugando, no hace falta moverse de ahí para ver todos los animales de costa rica, la gente és genial!!!!!!!!

Increible, en medio de la selva, con un ambiente y un atmósfera incomparables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Punta Marenco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Marenco Lodge

Establecimiento: Punta Marenco Lodge
Dirección: Parque Nacional Corcovado, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Parque Nacional Corcovado
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º9 de 9 alojamientos especiales en Parque Nacional Corcovado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 58 €