Punta Marenco Lodge
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Casa Corcovado Jungle Lodge(Parque Nacional Corcovado)
441 US$
390 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Luna Lodge(Carate)
195 US$
Priceline
Alamar Aparthotel(Punta Arenas)
98 US$
  • Piscina
Hotel Las Brisas(Punta Arenas)
89 US$
  • Desayuno incluido
187 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 abril 2014

Estuvimos tres noches en Semana Santa. El hotel es rustico y basico pero tiene una excelente ubicación. Es facil de visitar caminando varios lugares. Caminamos a Rio Claro, donde hicimos un tour en bote. Visitamos San Josesito, que es la mejor playa en la zona. Al lado contrario, se puede caminar hasta bahía Drake, donde los paisajes son hermosos. Es quiza buena opcion tomar los tours del hotel.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 19 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 31 octubre 2012

En si la zona es hermosa exuberante y paradisiaca , las habitaciones son muy normales ni bonitas que encanten ni del todo feas algunas tienen una vista hermosa, pero he estado en habitaciones rusticas mas lindas. estoy deacuerdo que lo que cobran no es como para lo que da es decir no se gasta en luz ya que no hay, la comida si es mala! sin opciones sin sabor super sencilla por ejemplo el primer dia nos tdieron arroz con atun y ensalada de repollo osea cuanto gastan en eso nada!!! nos dieron en la cena una crema de hongos de paquete magui dos dias seguidos y mal diluida, el personal muy amable y atento pero los duenos deberian enfocarse mas en la calidad de la comida y en camas mas comodas si quieren manterner esos precios. y como lei por ahi la zona es tan linda que uno trata de obviar lo malo pero si pueden mejorar.....para mi que soy practica no es tanta molestia pero una persona mas delicada le quedarian mal!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2012

Tiene la calidad de un hostal de mochileros, al precio de un 4 estrellas (aunque depende de como les reserves, cada uno de los que estabamos alli obtuvo un precio distinto, y a veces hasta con una diferencia del 100%). No tienen casi ninguna bebida en el minibar y a precio de atraco (4$ una Fanta). La comida es excasa y sin opcion de elegir. Las cabinas son muy basicas, sin ventilador ni AC.

Las infrastructuras, pobres (cortes de agua, en 6 dias no me cambiaron las sabanas, y pase varios dias sin jabon). Los empleados son amables, pero se ve que los dueños estan exprimiendo el sitio, ahorrando en todo gasto basico, e inflando las tarifas (yo pague 90$ por noche, y hay sitios mucho mejores en Drake, por 50$). Claro que el entorno es tan paradisiaco, que hace a muchos no fijarse en lo negativo, pero hay otros con el mismo entorno, y mucho mejores de servicio e instalaciones. Casi todos los que estabamos terminamos hartos del sitio, y luego en la zona me informe y los guias jamas han oido un buen comentario del hotel a la gente que conoce las diferencias con otros. Los tours tambien son caros, para lo que son (75 $ por 1.5h de snorkeling y un almuerzo basico), pero eso si que es comun a toda la zona.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 febrero 2012

Después de llevar allí dos noches, entraron en nuestra cabaña mientras dormiamos y se llevaron todo. Dinero, documentación y lo más importante la camara de fotos con las tarjetas con todo mi trabajo de un mes. El hotel se lavo las manos y no HIZO NADA por ayudarme, declino toda culpa y me indico que su seguro no cubría nada. Me dijeron que nunca había pasado nada igual pero despues de informarme han tenido varios robos con el mismo metodo en Diciembre de 2006, dos veces en 2007, 2008, junio y noviembre de 2009 y enero de 2011. Pueden leerlo en internet. Este hotel no es seguro, las cabañas no son seguras aunque el lugar sea precioso. Sus dueños no hacen nada por terminar con este problema. He vuelto varias veces a Bahia Drake y jamás he vuelto a este lugar ni volveré. En ningún otro lodge de la zona me han robado. Mala gestion y desorganización. Además poca limpieza y por dos días la habitación sin hacer. En 6 días que estuve no me cambiaron ni una vez ni las sábanas ni las toallas. Los insectos estran por todas partes. Decepcionante.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business