“Simplemente diferente y único” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Gijón, España
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Simplemente diferente y único”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me gustó mucho pero no era lo que me esperaba. Me esperaba un sitio agreste y basiquisímo rodedado por árboles altísimos y donde trabajan muchos cientitícos tipo national geographic. En realidad se trata de un edificio-hotel (yo no vi ningun científico) de madera sobre pilares muy bonito en medio de una explanada ganada a la selva que servía de pista de aterrizaje y que muere en el océano Pacífico. Es algo, cuanto menos, diferente. Dormimos en colchones sobre la tarima en la terraza del edificio y con mosquitera. Se puede llevar tienda y hubo gente que acampó en el césped. aunque con las garrapatas que hay a mi no me parecía la mejor idea. A mi me gustó pero no espereis grandes lujos (para mi tenía demasiados). Hay conexión wifi, pobre pero algo hay y un enchufe para todos para poder cargar el movil (solo emergencias porque hay cola) . El sitio, aunque remoto, de repente sale gente de todos lados.. No se puede ni fumar ni beber en La Sirena pero la gente al final fumaba en la pista de aterrizaje (recogía la colilla por supuesto). Lo de beber está más complcao porque aparte de que en teoria no se puede, hay que llevar la botella encima porque alli no venden alcohol. Llevaros todo el agua posible. Alli lo venden embotellado pero es carisimo. Se supone que el del grifo es válido pero cuando nosotros fuimos llovió mucho y salía totalmente marrón.

Visitado el abril de 2013

Ciudad de México, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Frondoso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Conocí muchos animales y di una mini vuelta al Parque, la verdad se me hizo cara la entrada para lo que pude alcanzar a ver. Te dan explicaciones breves y en inglés.

Visitado el enero de 2013
San Jose
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“En medio del corazon de lo salvaje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

Fuimos hasta la estación SIRENA. Que inscribible lugar. Lo mas remoto que puedes estar en el mundo. Salimos de Los Patos y atravesamos el parque. Dormimos 1 noche en Sirena y de ahi fuimos hasta La Leona.

Visitado el marzo de 2012
San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida, muchos animales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Disfrutar la naturaleza, los animales, la emosión de estar en la montaña, buen camping, buena comida

Visitado el diciembre de 2011
Gracias, Mauricio Gerard... V