“Acogedor, selvático y relajante. Personal muy atento” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Villas Gaia

Hotel Villas Gaia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Playa Tortuga
Barcelona
“Acogedor, selvático y relajante. Personal muy atento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Las cabañas son muy acogedoras y los porches geniales y rodeados de vegetación. El baño es un poco justo pero correcto. La piscina es genial, tiene vistas magníficas al océano e invita al relax. El personal es muy atento y amable, te hacen sentir muy a gusto y siempre están dispuestos a darte información sobre sitios donde ir, como playa Ventanas (no está ni a 5m en coche y es increíble). Tuvimos una estancia muy agradable y sin duda repetiríamos. El único inconveniente es que el hotel está tocando a la carretera, y contínuamente se oyen circular camiones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

tenerife
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2010

estuve en este "hotel", despues de quedarme en muchos por hacer un recorrido por toda Costa Rica ( precioso país), y este fue el peor. El atendimiento nefasto.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Me encanto este hotel, estuvimos en enero del año pasado en un maravilloso viaje que hicimos por Costa rica, estuvimos super comodos, super autentico y familiar. Son cabañas encantadoras (los monos se suben por encima) oyes a los pajaros carpinteros, vimos un basilisco en la piscina, estás en pleno contacto con la naturaleza pq está metido en medio de la selva. La cabaña muy acogedora, el servicio del hotel está bien, a veces se les olvidan cosas y hay detalles q hay q mejorar pues sí, pero viendo como viven allí y su forma de vida, es normal.
Muy recomendable hacer el tour por los alrededores del hotel con Giovanni, preguntar en el hotel (es el jardinero), nos enseñó un montón de cosas, vimos muchos animales y fue muy interesante hacer la visita con él.
Está situado en el Parque nacional de Marino Ballena, las playas son espectaculares, las mejores que he visto en mi vida. Recomiendo punta Uvita, es el paraiso. Fuimos a la excursion para ver las ballenas y no tuvimos suerte solo logramos ver delfines, es cuestión de suerte los de antes de nosotros si las vieron.
Lo recomiendo 100% es algo nunca visto y muy autentico, como es Costa Rica. Pura Vida!

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Si lo que quieres es perderte en la naturaleza y tener un trato amable este es tu Hotel. Nos encantó nuestra cabaña que no tiene lujos , pero si que era bastante acojedora, quizás el baño deje un poco que desear, pero hay que tener en cuenta el precio que se está pagando. La zona de la piscina es preciosa y tiene muy buenas vistas, el desayuno es sencillo pero muy rico y el restaurante es bueno aunque un poco caro, pero sin duda recomendable. Hay restaurantes en el pueblo de Ojochal, cercano al Hotel que son muy recomendables como el Exótica o una pizzería regentada por un alemán excéntrico que no recuerdo su nombre (pregunta en recepción). El tour de la mañana con Giovani fue perfecto, es ujna persona que disfruta con la naturaleza y que tiene un ojo para avistar animales que ya lo quisieran muchos del national Geographic (vimos Tucanes, Cusingas, Papagayos..). Además el Hotel está muy cerca de Punta Uvita, que es espectacular y desde alli puedes hacer tours de un día a Corcovado. El Hotel no tiene playa , pero a unos kilometros encuientras las que quieras. En resúmen que si lo que quieres es perderte en la naturaleza (desde la terraza vimos monos, un basilisco, pájaro carpintero...), estar cerca de atracciones naturales y descansar; no tendrás problemas de hacerlo en este precioso Hotel.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
      Registro/recepción
kikebali
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Tiene muchas carencias para hacer comoda la estancia, llamas a repcepcion y no contestan y cuando contestan no te hacen caso, llamamos amablemente para que nos diesen la combinacion de la caja fuerte para depositar nuestra documentacion, y decian ahora vamos, nunca vinieron, las toallas y el cambio de ropa de cama falla bastante, la nevera que prometieron cerca de la piscina para tomar gaseosas o agua fria tampoco funcionaban y para tomar algo tienes que bajar por una inclinacion hasta el restaurante que luego tienes que subir que se te va las ganas de tomar algo, no tienen servicio. el desayuno lo puso un trabajador eventual porque la chica no estaba, son los desayunamos mas frios que tomamos en nuestra vida. La cosa empeoró cuando llegaron los dueños, creo que suecos, ella estaba en otro nivel, ni saludaba, y él nos dijo que no podiamos cenar en el restaurante del hotel pues tenia una reunion en él, con sus amigos. tremenda cara dura, sepan que es una zona muy alejada y no hay servicios ni restaurante en los alrededores. No olviden en no visitar Playa Tortuga que está en el hotel, un policia nos advirtió que por las corrientes era una de las playas mas peligrosa de Costa Rica.
Nefasto

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la soledad que sentimos en este hotel por parte de la recepcion y sus dueños
  • Se alojó en mayo de 2006
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Tortuga

Información adicional sobre el Hotel Villas Gaia

Establecimiento: Hotel Villas Gaia
Dirección: Costanera Sur, Playa Tortuga, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Playa Tortuga
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Playa Tortuga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Gaia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Gaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Gaia Costa Rica/Playa Tortuga