“Un cálido lugar...”
Opinión sobre Las Islas Lodge

Las Islas Lodge
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Puerto Jiménez
Opinión escrita 3 enero 2013

Las islas lodge es un lugar super bonito, las habitaciones estaban muy limpias, amplias y bonitas, las camas también eran muy confortables.
Importante destacar la buena atención que se recibe de las personas que trabajan ahí, siempre muy amables y con una sonrisa. Me encantó que la temperatura de la piscina se mantenía refrescante sin ser tan fría, cosa con la que no todos los lugares cuentan.
Fui en la noche a playa preciosa con mi familia y pareja, y la dueña del lugar se preocupó por nuestro regreso y si habíamos regresado bien del lugar, pues se encuentra en una carretera algo alejada del hotel, lo cual fue bastante confortable e importante en atención al cliente. Tambien proporcionan diferentes tours, que dependiendo del espíritu aventurero de cada persona, podrán resultar increíbles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto a un sólo km de Puerto Jimenez.
Las instalaciones maravillosas, piscina incluida.
Las chicas del hotel, Helen y María, nos atendieron fenomenalmente y nos pusieron en contacto con el mejor guía de la zona, Rodolfo.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Pasamos unos dias en el precio pueblo de Pto Jimenez, en nuestros ultimos 4 dias nos hospedamos en Las Islas Lodge, el cual para nosotros resulto el mejor lugar para descansar y disfrutar lo que la Peninsula tiene a ofrecer, el hotel es realmente precioso, limpio y las habataciones con muy espaciosas especialmente ese super baño que tiene cada habitacion, realmente un lugar para pasarla a lo grande, el hotel nos cordino una visita a Corcovado y la pasamos de maravilla con el Guia Jorge realmente se lo recomendamos, este guia conoce corcovado como su mano y nos brindo un servicio que nunca olvidaremos en el lugar mas precioso de Costa Rica, tambien nuestra villa en el hotel nos permitio pasar unos dias muy especiales ya que queriamos descansar despues de esta gira y es super tranquilo, acogedor y privado, solo tengo que decir que este es el lugar donde se puede estar mejor en Jimenez y realmente lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

el hotel es increíble, las habitaciones estan impecables y el servicio es excelente. Desde las mecedoras del porche te puedes relajar y disfrutar de la naturaleza que está justo al frente de la habitación. Salimos a pescar con Oscar y después de pescar en otros lugares, realmente es el mejor tour de pesca de todos los países en los que he estado. Nos trataron genial, pasamos unos días excelentes, pescamos Marlin, mahi mahi, Gallo, amberjack. Sin duda, el próximo año volveré! Gracias por estos días espectaculares!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que vimos, eran muy amplias, tanto en el cuarto, la cama como el baño. Recome...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2012

Estuve 4 dias en junio y nos trataron muy bien,la habitacion muy limpia y el trato de la gente de recepcion excelente, si se pudiera llegar desde España a Costa Rica en dos horas, el año que viene volveria a ir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Cabinas Jimenez
N.° 2 de 12 en Puerto Jiménez
A 1,9 km
La Chosa del Manglar Nature Resort
La Chosa del Manglar Nature Reso...
N.° 7 de 12 en Puerto Jiménez
A 2,4 km
Crocodile Bay Resort - An All-Inclusive Resort
Crocodile Bay Resort - An All-In...
N.° 4 de 12 en Puerto Jiménez
Encanta La Vida
N.° 5 de 5 en Cabo Matapalo

¿Has estado en Las Islas Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Islas Lodge

Dirección: 1 km North of Puerto Jimenez down town or 1 km before arriving at Puerto Jimenez on the main road, Puerto Jiménez 90-8203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Puerto Jiménez
Rango de precios: 46 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Islas Lodge 3*
Nota: En temporada Baja no se incluye el desayuno. Desayuno incluido solo en temporada alta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Islas Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.