“Ideal”

Las Islas Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Puerto Jiménez
“Ideal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

Primero voy a destacar el calor humano y el trato super especial que uno recibe de María Fernanda y Hellen, excelentes personas, muy serviciales , y muy atentas en brindarnos una buena estadía . Hellen muchas gracias por el rico cafecito, María Fernanda gracias por su interes y preocupación por el bienestar de mi familia. Contratamos tres tours con el hotel, excelente la coordinación, puntualidad y calidad del servicio. Muy satisfechos con los tours que nos ofreció el hotel. En cuanto al hotel , habitaciones amplias , limpias , confortables y aseo diario de calidad. El desayuno muy rico. En síntesis la pasamos muy pero muy bien . Gracias María Fer y Hellen.

• Se alojó en diciembre de 2012

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Excelente hotel, muy buena ubicación para visitar el parque Corcovado, las diferentes playas, y los lugares turísticos
Atencion super personalizada, y una linda disposición para con los huéspedes. Nos ayudaron a conseguir los mejores tours, guia para el parque de Corcovado etc
El desayuno delicioso y la habitación y el baño muy espaciosos rodeada de vegetacion
El mejor lugar para hospedarse si quiere visitar la Peninsula de Osa y sus alrededores

Maria Fernanda nos brindo un servicio maravilloso a toda mi familia
Muchas Gracias!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Las islas lodge es un lugar super bonito, las habitaciones estaban muy limpias, amplias y bonitas, las camas también eran muy confortables.
Importante destacar la buena atención que se recibe de las personas que trabajan ahí, siempre muy amables y con una sonrisa. Me encantó que la temperatura de la piscina se mantenía refrescante sin ser tan fría, cosa con la que no todos los lugares cuentan.
Fui en la noche a playa preciosa con mi familia y pareja, y la dueña del lugar se preocupó por nuestro regreso y si habíamos regresado bien del lugar, pues se encuentra en una carretera algo alejada del hotel, lo cual fue bastante confortable e importante en atención al cliente. Tambien proporcionan diferentes tours, que dependiendo del espíritu aventurero de cada persona, podrán resultar increíbles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto a un sólo km de Puerto Jimenez.
Las instalaciones maravillosas, piscina incluida.
Las chicas del hotel, Helen y María, nos atendieron fenomenalmente y nos pusieron en contacto con el mejor guía de la zona, Rodolfo.

• Se alojó en septiembre de 2012
La Uruca, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Pasamos unos dias en el precio pueblo de Pto Jimenez, en nuestros ultimos 4 dias nos hospedamos en Las Islas Lodge, el cual para nosotros resulto el mejor lugar para descansar y disfrutar lo que la Peninsula tiene a ofrecer, el hotel es realmente precioso, limpio y las habataciones con muy espaciosas especialmente ese super baño que tiene cada habitacion, realmente un lugar para pasarla a lo grande, el hotel nos cordino una visita a Corcovado y la pasamos de maravilla con el Guia Jorge realmente se lo recomendamos, este guia conoce corcovado como su mano y nos brindo un servicio que nunca olvidaremos en el lugar mas precioso de Costa Rica, tambien nuestra villa en el hotel nos permitio pasar unos dias muy especiales ya que queriamos descansar despues de esta gira y es super tranquilo, acogedor y privado, solo tengo que decir que este es el lugar donde se puede estar mejor en Jimenez y realmente lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
5.0 de 5 burbujas 508 opiniones

¿Has estado en Las Islas Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Islas Lodge

Establecimiento: Las Islas Lodge
Dirección: 1 km North of Puerto Jimenez down town or 1 km before arriving at Puerto Jimenez on the main road, Puerto Jiménez 90-8203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Puerto Jiménez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Islas Lodge 3*
Nota: En temporada Baja no se incluye el desayuno. Desayuno incluido solo en temporada alta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Islas Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.