Las Islas Lodge
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
La Chosa del Manglar Nature Resort(Puerto Jiménez)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
44 US$
69 US$
  • Restaurante
Agua Dulce Beach Resort(Puerto Jiménez)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Parking gratis
Cabinas Jimenez(Puerto Jiménez)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
150 US$
187 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2013

me encanto el viaje y las istalaciones muy completo buen servicio y tranquilo comodidad y acceso a los restaurantes de la zona muy cerca de puerto jimenez lo recomiendo excelente para descansar cerca de la playa accesos a la zona en 3minutos servicio expres de restuarantes buena comida

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2013

Gracias al personal de las Islas Lodge, el proceso de reservación muy conciso y preciso, el trato muy amable y atento a nuestras solicitudes.
Una vez en el hotel, en recepción muy amables de nuevo, la señora ama de llaves, doña Carmen, servicial y nos mantuvo la habitación siempre limpia. Los cuartos son grandes, espaciosos, en muy buen estado y el baño muy aseado y limpio. El A/C funciono de maravilla.
El hotel es pequeñito, una piscina ideal para los niños y amplio parqueo.
Muy contentos por haber seleccionado este hotel para nuestra visita a Puerto Jiménez.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

Me encanto el lugar! Es muy tranquilo,en medio de la naturaleza, las habitaciones son cómodas, amplias, limpias y bonitas. La playa queda cerca en carro. hay muy buen servicio. Vale la pena venir y conocer puerto Jiménez.recomiendo el hotel y volvería!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 22 julio 2013

Excelente lugar para ir en pareja, y las muchachas que atienden la cocina son super amables.
El desayuno típico muy bueno y suficiente para las personas que son de mucho comer.
Hay un pequeño sendero donde caminar donde se puede observar una gran variedad de naturaleza así como fauna del lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013

Este lugar en Osa es increible, habitaciones muy espaciosas y super limpias, mejor atencion en hotel que hemos recibido, los empleados muy amables y los dueños unas super buenas personas lo haran sentirse aun mejor que en casa ya que te preparan todo para que disfrutes tu estancia!
Totalmente recomendado MEJOR LUGAR EN OSA.

MUchos ecoturs de donde escoger y muy bien guiados ya que te buscaran a los mejores guias del area y buscan personas muy serias y responsables, amables

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia