“Excelente Lugar!”

Las Islas Lodge
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Puerto Jiménez
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Me encantó mucho la estadía en Las Islas, desde que me comuniqué con Hellen
me dió toda la información, muy completa. Cuando llegamos al lugar, precioso apesar de un poquito de lluvia por la tarde, pero ese no fue motivo para no disfrutar de la piscina. La habitación grande, cómoda, y muy limpia. Una recomendación: instalar televisión por cable, seria genial. Y no hay que preocuparse por la alimentación porque en Puerto Jiménez hay muchos lugares donde comer y todo super delicioso. Muchas gracias a todo el personal que siempre estuvieron super atentos, a Pilo sino me equivocó, que nos estuvo esperando siempre. A María Fernanda siempre preocupada. Muchas Gracias. Sin duda espero volver...

Consejo sobre las habitaciones: La King Room, es muy bonita.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2013

El lugar es muy acogedor, para visitar en familia, las habitaciones muy limpias, buen espacio para parqueo.
La piscina es muy buena y segura para niños.
Sin ser algo indispensable, si creo que le falta utilizar el rancho que tienen, al menos para bebidas y unas "boquitas (botanas, tapas)"
El personal demasiado atento y cordial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013

Hicimos noche en Las Islas de camino a Corcovado. El alojamiento es en pequeños chalets adosados (o "cabinas") con una habitación espaciosa, baño muy limpio y un porche con una hamaca. Tienen nevera, ideal para mantener el agua fresca, y una cafetera.

La dueña (María Fernanda) trató personalmente con nosotros durante la reserva y nuestra estancia. También nos hizo buenas recomendaciones para comer (marisquería Marbella) y nos facilitó el contacto con un guía para una excursión de 2 días a Corcovado.

Nuestra excursión a Corcovado fue de 2 días, desde Puerto Jiménez a Carate en coche, después una avioneta a la estación Sirena (la zona de mayor densidad de animales), y el segundo día caminata de 21 Km desde Sirena hasta Leona para salir de nuevo por Carate. El guía recomendado por Fernanda (Rodolfo) fue excepcional avistando animales, sin él no habríamos visto muchos de ellos.

De vuelta a Puerto Jiménez pudimos ver de cerca el guacamayo escarlata (lapa roja). A veces hay alguna pareja en el propio lodge, pero en los almendros del campo de fútbol del pueblo hay muchos más.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013

me encanto el viaje y las istalaciones muy completo buen servicio y tranquilo comodidad y acceso a los restaurantes de la zona muy cerca de puerto jimenez lo recomiendo excelente para descansar cerca de la playa accesos a la zona en 3minutos servicio expres de restuarantes buena comida

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2013

Gracias al personal de las Islas Lodge, el proceso de reservación muy conciso y preciso, el trato muy amable y atento a nuestras solicitudes.
Una vez en el hotel, en recepción muy amables de nuevo, la señora ama de llaves, doña Carmen, servicial y nos mantuvo la habitación siempre limpia. Los cuartos son grandes, espaciosos, en muy buen estado y el baño muy aseado y limpio. El A/C funciono de maravilla.
El hotel es pequeñito, una piscina ideal para los niños y amplio parqueo.
Muy contentos por haber seleccionado este hotel para nuestra visita a Puerto Jiménez.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Lapa Rios Ecolodge Osa Peninsula
N.° 2 de 5 en Cabo Matapalo

¿Has estado en Las Islas Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Islas Lodge

Dirección: 1 km North of Puerto Jimenez down town or 1 km before arriving at Puerto Jimenez on the main road, Puerto Jiménez 90-8203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Puerto Jiménez
Rango de precios: 46 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Islas Lodge 3*
Nota: En temporada Baja no se incluye el desayuno. Desayuno incluido solo en temporada alta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Islas Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.