Las Islas Lodge
La Chosa del Manglar Nature Resort(Puerto Jiménez)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
43 US$
Hotels.com
69 US$
  • Restaurante
Agua Dulce Beach Resort(Puerto Jiménez)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
87 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Cabinas Jimenez(Puerto Jiménez)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Desayuno incluido
187 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Me he hospedado en dos ocasiones y me gusta mucho el lugar por la tranquilidad y atención que brinda el personal de este hotel. Es muy acogedor, limpio, espacioso, con una piscina limpia y segura. Lo recomiendo para pasar en pareja o bien en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Emn lo personal si van en pareja es mejor las cabañas aparte.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Hotel ubicado a 1km de Puerto Jiménez. Cabañas limpias, amplias y cómodas; rodeadas de un jardín selvatico muy cuidado; personal muy competente, agradable, correcto y atento a los requerimientos de los huéspedes.
Puerto Jiménez tiene un entorno excepcional y es acceso a las diferentes entradas al parque Corcovado.
No duden en hospedarse en este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las cabañas con cama King, están además aisladas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013

Desde el viaje a Puerto Jimenez hasta la llegada al hotel Las Islas Lodge, quedé asombrada con la belleza del lugar... Las habitaciones son espaciosas, cómodas, limpias... Los jardines son preciosos... Es difícil describirlo con palabras, así que recomiendo que vayan y lo comprueben ustedes mismos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2013

Fuimos tratados por la dirección del Lodge de la mejor forma posible: información completa, planificación rápida y detallada, acierto en los consejos, contacto con todos los agentes turísticos de la zona. El Lodge está muy bien situado, fácil de localizar. Las habitaciones son amplias y confortables. El jardín y el ambiente muy agradables. Y el personal encantador y muy servicial. Recomendamos absolutamente Las Islas Lodge para conocer la península de Osa y el Parque de Corcovado.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por Fernanda
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Me encantó mucho la estadía en Las Islas, desde que me comuniqué con Hellen
me dió toda la información, muy completa. Cuando llegamos al lugar, precioso apesar de un poquito de lluvia por la tarde, pero ese no fue motivo para no disfrutar de la piscina. La habitación grande, cómoda, y muy limpia. Una recomendación: instalar televisión por cable, seria genial. Y no hay que preocuparse por la alimentación porque en Puerto Jiménez hay muchos lugares donde comer y todo super delicioso. Muchas gracias a todo el personal que siempre estuvieron super atentos, a Pilo sino me equivocó, que nos estuvo esperando siempre. A María Fernanda siempre preocupada. Muchas Gracias. Sin duda espero volver...

Consejo sobre las habitaciones: La King Room, es muy bonita.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja