188 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

A 3 minutos de coche del centro de puerto Jimenez , compuesto por distintos bungalows muy acondicionados y limpios, rodeados de una vegetación exhuberante , ideal para descansar de las largas jornadas de trekking y playas que corcovado ofrece, camas grandes y comodas

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo profundamente y agradezco a su gerente María Fernanda x las atenciones para conmigo y mi esposa y en si a todo su personal que son excelentes y brindan un servicio de primera calidad las habitaciones son hermosas sumamente limpias y se respira paz y tranquilidad en este hotel se los recomiendo xq van a sentir tranquilidad y muy buen ambiente y amabilidad preocupación de su personal y gerencia x su confort van a estar rodeados de naturaleza y tranquilidad y buen trató sin dudarlo volveremos Dios primero con amigos y familiares y pueden visitar este hermoso lugar sin preocupaciones se los recomiendo mil x mil

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente! Desde la recepción hasta la habitación. 100% recomendado. La habitación muy limpia y amplia, el área de parqueo muy cómodo. Cerca del centro del pueblo. El precio muy bueno. Al llegar entregan información de los diferentes lugares. De parte de Hellen en el check in muy buen trato!!!!!

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Lodge situado en un entorno muy bonito, con pocas habitaciones, muy tranquilo, personal muy amable y muy muy limpio. Las habitaciones son grandes y espaciosas y bien equipadas con aire acondicionado, nevera y un baño fantástico! Totalmente recomendado para familias o parejas. Situado a pocos minutos del centro de Puerto Jimenez.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado sin lugar a dudas. Muy limpio. Tranquilo.Personal muy amable y servicial hacen la estancia inolvidable. Situado cerca del pueblo e inmerso en plena naturaleza. Tiene habitaciones amplias con aire acondicionado y una refrescante piscina.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja