“Nunca vi nada tal belleza!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aventuras Tropicales Golfo Dulce

Aventuras Tropicales Golfo Dulce
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Aventuras Tropicales Golfo Dulce es una empresa familiar que nace como un hermoso sueño de vivir y trabajar en el paraíso que alberga la Península de Osa con el Golfo Dulce como vecino. Nuestro compromiso con la seguridad y el servicio al cliente nos hace trabajar siguiendo estándares nacionales e internacionales de calidad, sostenibilidad y seguridad. Iniciamos nuestros tours en pequeños botes de motor. Luego en busca de opciones más sostenibles, cambiamos a transporte limpio, elegimos opciones bioimpulsadas, así es como exploramos en kayak, bicicleta y canoa. Además consideramos la educación ambiental un fundamento en la lucha por preservar el planeta para las futuras generaciones; por eso nuestros tours incluyen educación ambiental, creemos que al obtener un conocimiento más profundo de la naturaleza, motivamos a nuestros clientes a comprometerse con la protección del paraíso que les ofrece su belleza y paz. Con la experiencia de una vida de vivir en el trópico, nuestro objetivo es compartir con nuestros clientes, nuestro profundo amor por la Península de Osa a través de una aventura inolvidable.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
San Carlos, Costa Rica
“Nunca vi nada tal belleza!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

En el 2004 pase la mejor semana de mi vida en Puerto Jiménez, Costa Rica. Es un lugar maravilloso, la playa punta arenitas es hermosa, el agua es tan cristalina que en la orilla podes ver peces de muchos colores. La aventura en kayak es increíble, pude ver delfines y una tortuga gigante paso justo debajo de mi kayak!!!!. No tengo como agradecer a toda la familia Robleto por su atención y amabilidad son excelentes personas y hacen un trabajo increíble.