“Auténtico restaurante Italiano”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Il Giardino

Il Giardino
En el puesto nº 9 de 29 Restaurantes en Puerto Jiménez
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Auténtico restaurante Italiano”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos alojamos en su hotel, entonces cenamos en el restaurante. Me pareció excelente la pizza, el dueño es el cocinero de origen italiano y pudimos disfrutar de una comida y una atención maravillosa, con una vista a la playa que es un placer, lo recomiendo ampliamente!

Visitado el octubre de 2013

“fenomenal”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Es un lugar excelente la, atención única y la comida ni hablar ....pase por este lugar por casualidad pero estoy seguro que volveré .....recomendado 100%

• Visitado el septiembre de 2012
San José, San Jose, Costa Rica
“mi restaurante italiano favorito en todo Costa Rica.”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

en semana santa visite puerto jimenez en osa y descubri un lugar unico, con muy buena comida italiana y la mejor vista a la playa, aunque en realidad fue como comer en la playa literalmente hablando, por la uvicacion de sus mesas, que al subir la marea estas practicamente a 20cm del mar, y ni que hablar del servicio de don julio y su esposa cesilia. Para serar con broche de oro la comida, simplemente exelente.....

• Visitado el abril de 2012
Sleepy Hollow, New York, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exelente no hay otra palabra”
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Realmente es un sitio donde puedes disfrutar de la exquisita comida italiana...
preparada por un cheff profesional y con una atencion envidiable en un ambiente familiar..
Realmente la palabra exelente se queda corta para expresar el servicio recivido.

• Visitado el septiembre de 2011
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sabrosisimo”
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Como colofón a nuestra estancia en Costa Rica nos dimos el placer de saborear sabores más mediterráneos antes de volver a España, si bien su carta es ampliamente rica e incluyen ingredientes locales… El lugar es acogedor y muy calido y la comida excelente. Los propietarios, un italiano y una tica son gente muy simpática. Fue un placer quedarnos tras nuestra cena teorizando sobre el café desde el punto de vista de una costarricense y de un italiano!!. Altamente recomendable, en Puerto Jiménez o en Cuba!!