“La mejor cocina italiana en Costa Rica (y parte del hemisferio)......”
Opinión sobre Il Giardino

Il Giardino
En el puesto nº 10 de 30 Restaurantes en Puerto Jiménez
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Niños, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 256 votos útiles
“La mejor cocina italiana en Costa Rica (y parte del hemisferio)......”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Viajo frecuentemente a Italia por motivos de trabajo y, la verdad, me cuesta entrar en un restaurante italiano en otros paises por las frecuentes decepciones.....
Pero cuando pasamos por delante del Giardino nos llamo la atencion su cuidada decoracion y las mesas que estan colocadas practicamente encima del mar. Decidimos cenar alli y, tal fue nuestra sorpresa por la calidad de su cocina, que volvimos al dia siguiente.
Y en las dos ocasiones salimos encantados: tanto los spaghetti carbonara como los tagliatelle al ragu o los ravidi con calabaza estaban buenisimos...... tambien el lomito al romero era de una calidad excepcional! (Y no hay que olvidar los postres).
Y hay que decir que el matrimonio propietario es italo-tico y llevan personalmente, y muy bien, la cocina y el servicio. Fueron de lo mas amables y amistosos.
Los precios nada exagerados: pagamos 40 y 44$ (por dos personas en cada cena).
Para mi, sin duda, es un lugar que no se puede dejar de conocer en Puerto Jimenez.
Complimenti !!

• Visitado el marzo de 2014

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Básicamente, mi restaurante favorito en C.R.”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Il Giardino es sencillamente una combinación perfecta: La comida es de ensueño; ambiente, atención y vista inmejorables. También tienen un hospedaje ideal para descansar antes y después de la incursión a Corcovado. Las pizzas y el spaghetti frutti di mare son fantásticos. Sin embargo, me declaro un enamorado perdido del lomito a la pimienta verde, es de lo mejor que he probado en mi vida. Los dueños (Cecilia, costarricense, y Julio, italiano), saben cómo hacer de una comida una experiencia inolvidable. Ellos son practicantes de la filosofía "slow food". La cocina de este lugar es arte, por lo que se toma su tiempo para ser preparada. Es parte de lo maravilloso de la experiencia, pues sólo la espera nos hace sentir afortunados: a la orilla del Golfo Dulce, con un buen vino y el misteriosamente adictivo pan de romero de la casa.

• Visitado el agosto de 2013
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Auténtico restaurante Italiano”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos alojamos en su hotel, entonces cenamos en el restaurante. Me pareció excelente la pizza, el dueño es el cocinero de origen italiano y pudimos disfrutar de una comida y una atención maravillosa, con una vista a la playa que es un placer, lo recomiendo ampliamente!

Visitado el octubre de 2013
“fenomenal”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Es un lugar excelente la, atención única y la comida ni hablar ....pase por este lugar por casualidad pero estoy seguro que volveré .....recomendado 100%

• Visitado el septiembre de 2012
San José, San Jose, Costa Rica
“mi restaurante italiano favorito en todo Costa Rica.”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

en semana santa visite puerto jimenez en osa y descubri un lugar unico, con muy buena comida italiana y la mejor vista a la playa, aunque en realidad fue como comer en la playa literalmente hablando, por la uvicacion de sus mesas, que al subir la marea estas practicamente a 20cm del mar, y ni que hablar del servicio de don julio y su esposa cesilia. Para serar con broche de oro la comida, simplemente exelente.....

• Visitado el abril de 2012