“Una formidable opcion”

Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Puerto Jiménez
Heredia, Costa Rica
“Una formidable opcion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

Realizamos un viaje a la zona sur del país y nos hospedamos en este maravilloso lugar, no hubo un solo aspecto negativo, la atención fue excelente, las instalaciones inmejorables, la comida exquisita y por supuesto la belleza escénica, creo que ya tenemos un destino definido para nuestras próximas vacaciones .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Nuevamente me fui para la Península de Osa en Costa Rica, y me hospedé en el Agua Dulce Beach Resort, en donde ya había estado en Semana Santa. Regresé, porque es un lugar precioso, a unos pocos metros de la playa, además las instalaciones tienen piscina y jacuzzi. Las villas son fabulosas y cómodísimas, ahí también se cuenta con jacuzzi. Todo eso es espectacular, como espectacular también es la atención a los turistas por parte del personal que trabaja ahí, son gentes amables, sensibles, que se preocupan porque la estadía de los
clientes sea lo más placentera posible. Muchas gracias a Crish y a Vilma. Ah, y pienso regresar por tercer vez, en diciembre de este año, si Dios lo permite.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Mi esposo y yo estuvimos hospedados por 3 días, disfrutamos de un lugar lindo, acogedor y frente a la playa Preciosa. Me encanto el servicio desde el gerente Chris y las muchachas que atienden en el restaurante. La comida es increíble y las habitaciones son muy cómodas. La pasamos súper bien y esperamos regresar pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

San Pablo de Heredia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2011

Buena opción para conocer una de las regiones menos conocidas por el turista local. Comida razonable, magnífica atención y la playa realmente espectacular. Habitaciones confortables, ambiente agradable. Se puede acceder a tours locales en bote por el Golfo Dulce a disfrutar la belleza escénica, la vista de delfines y el disfrute de playas inaccesibles por tierra.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Jiménez

¿Has estado en Agua Dulce Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Dulce Beach Resort

Establecimiento: Agua Dulce Beach Resort
Dirección: 1000 Beach Road | Playa Platanres, Puerto Jiménez 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Puerto Jiménez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agua Dulce Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Dulce Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.