“Entre la gente y el lugar no se puede pedir mas!”
Opinión sobre Agua Dulce Beach Resort

Agua Dulce Beach Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Puerto Jiménez
Opinión escrita 4 diciembre 2012

El lugar perfecto para buscar la paz y la relajacion que todos necesitamos para todas las vacaciones....o para un punto determinado de ellas. El chef y la gente regenteando el lugar le dan el toque especial a este lugar con tantisimo encanto!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel bellisimo con una atencion fabulosa! Definitivamente Chris hace la diferencia, es super amable y simpatico. La comida grandiosa gracias al Chef Jef. La playa esta frente al hotel, la puedes ver desde el restaurante. La vista es realmente hermosa. Super recomendado!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 14 julio 2012

Realizamos un viaje a la zona sur del país y nos hospedamos en este maravilloso lugar, no hubo un solo aspecto negativo, la atención fue excelente, las instalaciones inmejorables, la comida exquisita y por supuesto la belleza escénica, creo que ya tenemos un destino definido para nuestras próximas vacaciones .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

Nuevamente me fui para la Península de Osa en Costa Rica, y me hospedé en el Agua Dulce Beach Resort, en donde ya había estado en Semana Santa. Regresé, porque es un lugar precioso, a unos pocos metros de la playa, además las instalaciones tienen piscina y jacuzzi. Las villas son fabulosas y cómodísimas, ahí también se cuenta con jacuzzi. Todo eso es espectacular, como espectacular también es la atención a los turistas por parte del personal que trabaja ahí, son gentes amables, sensibles, que se preocupan porque la estadía de los
clientes sea lo más placentera posible. Muchas gracias a Crish y a Vilma. Ah, y pienso regresar por tercer vez, en diciembre de este año, si Dios lo permite.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2012

Mi esposo y yo estuvimos hospedados por 3 días, disfrutamos de un lugar lindo, acogedor y frente a la playa Preciosa. Me encanto el servicio desde el gerente Chris y las muchachas que atienden en el restaurante. La comida es increíble y las habitaciones son muy cómodas. La pasamos súper bien y esperamos regresar pronto.

• Se alojó en abril de 2011
Lapa Rios Ecolodge Osa Peninsula
N.° 2 de 5 en Cabo Matapalo
A 2,9 km
Crocodile Bay Resort - An All-Inclusive Resort
Crocodile Bay Resort - An All-In...
N.° 4 de 12 en Puerto Jiménez
A 19,7 km
Luna Lodge
Luna Lodge
N.° 1 de 1 en Carate
A 2,9 km
La Chosa del Manglar Nature Resort
La Chosa del Manglar Nature Reso...
N.° 7 de 12 en Puerto Jiménez

¿Has estado en Agua Dulce Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Dulce Beach Resort

Dirección: 1000 Beach Road | Playa Platanres, Puerto Jiménez 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Puerto Jiménez
Rango de precios: 64 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agua Dulce Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Dulce Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.