“Precioso lugar”
Opinión sobre Agua Dulce Beach Resort

Agua Dulce Beach Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Puerto Jiménez
Opinión escrita 30 marzo 2014

Espectacular cinco estrellas con una excelente ubicación a pocas cuadras del centro ademas con una vista increíble al mar.Las habitaciones ampliamente equipado ,bien higienizado y servicio las 24 horas del dia .Una enorme piscina incluida y reposeras para una buena relajación,Con respecto al Breakfast muy buena variedad,en particular lo que mas me gustaron fueron los licuados de frutas que te hacían empezar muy bien la mañana.La atención fue de primera, todos muy cordiales y a la orden en todo momento, igualmente es un lugar maravilloso es como estar en un sueño pero en la realidad!!!y las comodidades de este hotel acompaña al sentimiento.Realmente la pase muy bien lo recomiendo!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Agua Dulce Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2014

Despues de pasar un largo tiempo recorriendo diferentes partes de Costa Rica , llegamos al hotel Agua Dulce a tan solo 15 minutos del Pueblo de Puerto Jimenez, el lugar es precioso y el servico que se brinda es excelente , nos hopedamos 3 noches , la habitaciones limpias y confortable, queriamos tomar un tour a el Parque Nacional Corcovado pero segun la hoja que hay en la habitacion para poder tomar este tour tenia que informace en la recepcion antes de las 12 del medio dia, como nosotros llegamos tarde pensamos que no lo podiamos hacer, pero le consultamos a Ginnette que si era posible realizar este tour y ella en 25 minutos ya nos tenia el tour para el siguiente dia, terminamos de pasar unas vacaciones maravillosas ... Muchas gracias Ginnette por organizarnos el tour y a todo el personal que trabaja en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Agua Dulce es un hotel precioso donde nos atendieron de maravilla, habitaciones bastante amplias pero acogedoras. Estuvimos en Poolside con refrigerador y jacuzzi, y realmente todo funciono perfectamente. Los desayunos muy completos (frutas y luego lo que tu elijas del menú). Todo demasiado aseado, me llamó la atención las iguanas y una garza tigre que parece habitar en el hotel. De la piscina: imperdible! y la comida del hotel realmente buena. Recomiendo pasar al menos unos cinco días ahí para conocer la zona. Gracias a Don Carlos y todo su personal que nos trataron bastante bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2013

No tengo mas que palabras de agradecimiento para Charlie y todo su equipo que me atendio de mil maravillas en Agua Dulce Beach Resort.
Un lugar soñado para poder descansar y aislarse de todo, con todas las comodidades esperadas.
La atencion fue de primera, todos muy cordiales y a la orden en todo momento.
La verdad pase unos dias muy lindos, 100 % recomendable para quien necesite un buen descanso, rodeado de una belleza natural increible.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo la que elegi yo, con vista a la piscina, pero creo que las que tienen vista al mar son...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel ideal para descansar en pareja, en familia y con amigos, sus habitaciones son aptas para las personas que deseen salir de la rutina diaria, sus instalaciones son muy agradables y espaciosas, su personal es super amable, característica importante para un lugar, un ambiente ideal para relajarse, lo recomiendo si su objetivo es un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 1 de 12 en Puerto Jiménez

¿Has estado en Agua Dulce Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Dulce Beach Resort

Dirección: 1000 Beach Road | Playa Platanres, Puerto Jiménez 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Puerto Jiménez
Rango de precios: 58 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agua Dulce Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Dulce Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.