Apartamentos Herrera(Puerto Jiménez)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
Cabinas Jimenez(Puerto Jiménez)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Danta Corcovado Lodge(Puerto Jiménez)
110 US$
Iguana Lodge(Puerto Jiménez)
150 US$
117 US$
  • Parking gratis
Cabinas la Esquina(Puerto Jiménez)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
28 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
Mirador de Osa(Puerto Jiménez)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
36 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 41 US$ por noche.

Albergue La Laguna(Puerto Jiménez)
45 US$
Ver oferta
Bolita Hostel(Puerto Jiménez)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
377 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Las habitaciones son normales, su fachada es super linda pero dentro normal esperaba algo mas espectacular, topamos con suerte que la habitación del lado estaba desocupada sino toparíamos con 2 puertas dividiendo las habitaciones, que para haber pagado suites seria desmotivante; sin embargo la belleza de la zona compensa todo eso, la playa esta demasiado cerca y es hermosa, la piscina es agradable, y la atención es buena, me gustó mucho que tengan bicicletas, que gracias a ellas nos dimos un tourcito en la que vimos lapas y monos que cerca del hotel.

Ahora lo que esta mal, bueno re mal, es la comida, esperaba un menú mas acorde a la zona y no comida Italiana, pero bueno, nos quedaron debiendo en sabor y ademas los precios estan muy altos.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Manager A, Manager en Agua Dulce Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Les Agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuanta sus recomendaciones,Gracias!!
Nos alegra que haya gustado de la piscina y servicio.

atte.
La Gerencia

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Excelente las instalaciones, servicio al cliente, armonia con la naturales opciones de tours, deben mejorar la comida, precios muy altos vrs el sabor y calidad, fuertes olores a aguas negras en algunos espacios comunes,

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Oscar V, Gerente en Agua Dulce Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Hola!

Muchas gracias por compartir sus impresiones de Agua Dulce, mismas que nos tomamos con total seriedad y que serán compartidas con nuestros colaboradores para mejorar en los puntos que nos ha mencionado.
Lamentamos mucho el tema del entorno y el mal olor que pudieron experimentar, lamentablemente estos días la lluvia no nos ha dado tregua, pero lo tenemos presente.

Nuevamente gracias por visitarnos y por sus respetables palabras!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y la naturaleza que lo rodea es espectacular. La atención del personal muy buena, atentos y simpáticos. La playa es brava, pero se puede disfrutar con los pequeñines en la pura orilla. La comida puede mejorar.

Hola, buen día!!!

Por este medio deseamos darle las gracias por su reciente visita. Nos complace ver que en términos generales, se han cumplido sus expectativas.

Diariamente estamos en el proceso de mejorar y aprender de todos los comentarios que ustedes, nuestros estimables clientes nos brindan.

Les esperamos nuevamente!!!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Ubicación larga del centro y carretera para llegar en mal estado para vehículos bajos, desayuno frío y habitación muy cara.
Piscina bonita.
La playa es linda pero tienen corrientes por lo que no es apta para niños.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días!

En nombre de todos los que laboramos en Agua Dulce Beach Resort, lamento mucho no haber cumplido con sus expectativas.
Nos esforzamos muchísimo todos los días por brindar un buen servicios a todos nuestros visitantes.
En su apreciación nos menciona el tema del camino, así que permitame comentarle que en la actualidad ya ha sido reparado en su totalidad, sigue siendo de lastre, pero en muy buenas condiciones, lamentablemente son situaciones fuera de nuestro control.

Finalmente, playa preciosa no escapa al hecho de que, al estar ubicada casi a la entrada del golfo dulce, es probable que no sea siempre la mas apta, pero si cabe mencionar que durante la marea baja es excelente para todo tipo de bañistas.

Saludos y que tenga usted un lindo dia!!!

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Agua Dulce tiene de todo para pasarla bien. Excelentes condiciones en las habitaciones, una linda piscina, el área de restaurante muy cómoda y su comida sabrosa... Si a eso le sumamos la linda playa, los preciosos paisajes... no hay más que pedirle.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Oscar V, Gerente en Agua Dulce Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2017

Hola, buen día!

En nombre de todos los que colaboramos en Agua Dulce Beach Resort, deseo agardecer por su lindas palabras para con nosotros.
Honestamente, aquí siempre nos esmeramos por brindar un servicio acorde a nuestros apreciables visitantes.

Ojala y nos vuelvan a visitar pronto!!!

Saludos,

Ricardo Guadamuz