“exelente lugar y atencion”

Agua Luna Bar Y Restaurante
En el puesto nº 24 de 30 Restaurantes en Puerto Jiménez
Intervalo de precios: 2 $ - 8 $
Cocina: Centroamericana
Bueno para: Ambiente de bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opinión escrita 23 diciembre 2013

magnifica ubicacion y se ubica en un paraiso tropical..de la peninzula de osa zona sur del pais de costa rica.

Opinión escrita 2 abril 2013

la mejor ubicacion de la zona. y la cerveza siempre coold. y los fines de semana musica bailable. sin duda alguna se caracteriza por estar sobre el agua.

Opinión escrita 13 marzo 2013

los invito a vicitarlo es uno de los mejores lugar en puerto jimenéz para pasarla bien entre amigos o en familia, servicio exelente,ambiente maximo frente al mar muy interesantey personal muy agradable.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

estuve alli en puerto jimenez con mi señora y fuimos a agua luna bar y restaurante. me gusto mucho la estructura del lugar, el mobliario y la ubicacion. pero el personal dejaba mucho que desear. muy descuidado con el cliente. se iba atras a fumar y nos dejaban solos. mucha gente personal incapacitado. lastima porque es muy interesante alli. saludos

Opinión escrita 6 diciembre 2011

exelente ambiente en el bar con un personal muy simpatico