“Una atencion excelente y personalizada”
Opinión sobre Tamandua Eco Tours

Tamandua Eco Tours
Heredia, Heredia, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una atencion excelente y personalizada”
Opinión escrita el 20 enero 2012

Mi familia y yo realizamos un tour el pasado 16 de enero al Parque Nacional Corcovado, por tres días. El trato recibido fue excelente. A pesar de viajar con niños pequeños contamos con la ayuda del guia Alvaro Montoya Mora, quien se comporto a la altura de uno de los mejores en lo q ha guias se refiere.
Su capasidad de servicio, su dominio y conocimiento del lugar, hicieron de este tour una maravillosa esperiencia. Gracias Tamandua Eco Tour por su servicio y dedicacion.
Mi admiracion y mis respetos.

Visitado el enero de 2012

Sleepy Hollow, New York, United States
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buen trabajo realizado”
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Su trabajo es un trabajo muy profesional, es una persona responsable y dedicada en su trabajo.
He is one of the best guide in Osa Peninsula.

Visitado el mayo de 2011