“El mejor guia”

Tamandua Eco Tours
Sant Boi de Llobregat, Cataluña, Spain
“El mejor guia”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Fuimos a Puerto Jiménez para hacer la ruta de tres días en el Parque Nacional de Corcovado y con la casualidad de encontrarnos con el mejor guía reconocido. Alvaro Montoya (alias Alvarito), nos hizo pasar la mejor experiencia que tuvimos en Costa Rica. Muy profesional y a la vez muy cercano fue nuestros ojos y nuestros pies. Sin duda la mejor elección, así que si tenéis oportunidad de preguntar por el no lo dudéis.

Gracias Alvarito!! Te queremos!!

Visitado el julio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor experiencia en Costa Rica”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Los tres días y dos noches que pasamos dentro del Parque Nacional de Corcovado, son el mejor recuerdo que nos trajimos de nuestro viaje a Costa Rica. Hay que decir que los trecking son un poco duros, pero el superarlos también es parte de la satisfacción que te queda al finalizar esta experiencia. Álvaro, es un guía muy profesional que en todo momento está pendiente de como ayudarte, de contarte cosas interesantes, de hasta darte un masaje si estás sobrecargado. Por lo que hablamos con otros grupos con los que coincidimos en Corcovado y en otras partes de Costa Rica, Álvaro es uno de los mejores guías de la zona, sino el mejor. Sin duda, si necesitáis un guía para visitar Corcovado, os recomiendo que contactéis con él con tiempo, ya que está bastante solicitado :)

Visitado el agosto de 2013
Heredia, Heredia, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una atencion excelente y personalizada”
Opinión escrita el 20 enero 2012

Mi familia y yo realizamos un tour el pasado 16 de enero al Parque Nacional Corcovado, por tres días. El trato recibido fue excelente. A pesar de viajar con niños pequeños contamos con la ayuda del guia Alvaro Montoya Mora, quien se comporto a la altura de uno de los mejores en lo q ha guias se refiere.
Su capasidad de servicio, su dominio y conocimiento del lugar, hicieron de este tour una maravillosa esperiencia. Gracias Tamandua Eco Tour por su servicio y dedicacion.
Mi admiracion y mis respetos.

Visitado el enero de 2012
Sleepy Hollow, New York, United States
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buen trabajo realizado”
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Su trabajo es un trabajo muy profesional, es una persona responsable y dedicada en su trabajo.
He is one of the best guide in Osa Peninsula.

Visitado el mayo de 2011