“Bastante mas caro de lo que deberia costar...”
Opinión sobre Cabinas la Esquina

Cabinas la Esquina
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Puerto Jiménez
Buenos Aire
“Bastante mas caro de lo que deberia costar...”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Afortunadamente, solo nos quedamos una noche ya que teniamos reserva en otro lado, pero ess noche fue pesima. El calor que hacia en ese lugar es indescriptible. El aire acondicionado es prehistorico, y no llegaba a hacer habitable el lugar. Los colchones eran muuuuy finitos, y las sabanas tenian unas manchas misteriosas... la persona que nos atendio fue muy amable, pero nos arranc la cabeza con el precio.. terminamos yendo ahi porque era muy tarde cuando llegamos y no conociamos el pueblo. Hay tres the corner si no me equivoco, pero no sabria decir si son todos del mismo dueño. Como sea, si bien jimenez es muy chiquito, hay mejores opciones y a mejor precio. No se gasten en venir aca.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
San José, Costa Rica
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Hay dos lugares que se llaman the corner. El que no corresponde a la fotografía es al que fuímos nosotras por error y se trata de un hostal regentado por una señora loca que recomienda un guía llamado Félix que deja abandonadas a personas en la selva si no le pagan más dinero y que intentó violar a unas turistas alemanas. Sobre el The Corner de la fotografía no opinamos porque no fuímos, pero sin duda debe ser este el que recomienda la guía Lonely Planet y no al que nosotras estuvimos.PONGO REGULAR PORQUE ME OBLIGAN A PONER UNA PUNTUACIÓN. A las the corner que fuímos les pondría un pésimo.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
N.° 3 de 12 en Puerto Jiménez

¿Has estado en Cabinas la Esquina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas la Esquina

Establecimiento: Cabinas la Esquina
Dirección: Puerto Jimenez Centro | 100 Metros al Sur y 25 al Este de la Terminal de Buses en Puerto Jimenez, Puerto Jiménez 60702, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Puerto Jiménez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas la Esquina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.