“Si vas a Puerto Jímenez, muy recomendado”
Opinión sobre Cabinas Jimenez

Cabinas Jimenez
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Puerto Jiménez
Opinión escrita 1 marzo 2012

Estuvimos aquí una semana, aprimeros de febrero. El lugar es maravilloso, muy bien situado , con vistas excelentes, .Nuestra cabina, la estandar, no era muy grande, pero teníamos todo lo necesario, un buen armario, perchero, e incluso platos, cubiertos, y vasos, y la imprescindible nevera o refri como la llaman allá. Como hicimos la ruta del corcovado MARAVILLOSA RUTA , ALGO ESPECIAL PARA RECORDAR, un día apenas salí de la piscina , y desde allí mismo ví guacamayos rojos ( lapas) , iguana verde de 1m aprox que se bajó a un metro de la palmera de enfrente, oropéndolas, cotorras, fragatas, bueno un sinfín de fauna.... El jardinero, Angel, era encantador, así como las chicas de limpieza que eran muy serviciales, al dueño lo vimos poco, además apenas habla español pero sí que hizimos cierta 2 amistad " con Rebeca, una tica encantadora, así como su compañero de trabajo ( no recuerdo el nombre). Una recomendación, ofrecen un tour en barco que merece la pena ( nosotros no lo pudimos hacer porque nos enteramos tarde y se necesitan al menso 5 personas, te llevan a hacer snorkel y a un centro de rescate de animales, merece la pena rascarse el bolsillo, unos 35$ y colaborar con el centro.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar información sobre el tour que ofrecen,
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cabinas Jimenez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2012

Realmente tanto las cabinas como el pueblo son encantadores, uno se siente como en casa, la gente tanto en las cabinas como en el pueblo te hacen sentir como si fueras de alli. Un pueblo super seguro, algo que se agradece en la actualidad, puedes dejar el carro abierto y nadie se atreve a tocarlo. Encuentras todo lo que necesitas ya que hay los dos bancos principales del pais, tiene un supermercado super surtido donde encuentras de todo y tienditas de todo tipo que puedes resolver cualquier imprevisto. Hay muchos lugares donde comer, quizas no muy espectaculares en el aspecto fisico, pero se come muy rico..
En las cabinas igualmente muy seguras, ofrecen caja de seguridad y no la usamos pues no hace falta. Las camas son muy comodas al igual que las almohadas, las sabanas impecables, las instalaciones en general muy limpias y para mi la limpieza es importante. El servicio de Kayacks gratuito se agradece pues uno pasa momentos muy agradables. Ofrecen tambien bicicletas pero en nuestro caso no las usamos. El personal del hotel muy atento, agradables. Mencion especial merece Anay, quien casi nos hizo sentir como familia. Recomiendo las cabinas en todos los sentidos, si comento que se aseguren reservar con tiempo para no tener inconvenientes con la reserva.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2011

Un buen punto de partida para conocer Corcovado. Las habitaciones son cómodas, los baños limpios y la ubicación en Puerto Jimenez, excelente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2011

Las Cabinas Jimenez están localizadas en un entorno increible muy cerca del centro de Puerto Jimenez. Además de ser confortables, están decoradas con muy buen gusto. Sin embargo, lo mejor fue poder usar las bicicletas y los kayaks que ofrecen gratuitamente a sus clientes

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

estuvimos 4 días, todo super limpio, piscina con jacuzzi, playa, tienen bicis y kayaks por la cara, a la entrada del pueblo... La unica pega es que no tiene desayuno, pero en el pueblo hay muy buenas opciones y muy baratas.
Nos pasó lo siguiente: contratamos en este sitio una excursión para dormir en la selva y en vez de perder la noche... ¡¡nos la alargaron al final de la estancia, sin cobrarnos el día que no estuvimos!! Eso dice mucho. Los dueños super majos, en especial la chica, al dueño se le puede ver todas las tardes viendo el anochecer desde el embarcadero.
El sitio muy chulo, pero como dicen en la web, merece la pena rascarse los 5$ y coger habitación junto a la piscina, lejos del ajetreo de la recepción.
Otra cosa, si vais al parque Corcovado (lo cual es muy recomendable), os recomiendo dormir una noche en la selva, la experiencia es inolvidable. Preguntad en recepción y que os pongan en contacto con el guía local Alvaro Farias, un chaval super super amable y que sabe un huevo de todos los bichos, de hecho es biólogo, de su mano hemos vivido seguramente la mejor experiencia en Costa Rica.
Puerto Jimenez, un buen lugar para conocer toda la peninsula de Osa, para mi gusto mejor que Bahia Drake (más "pijo").

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Lapa Rios Ecolodge Osa Peninsula
N.° 2 de 5 en Cabo Matapalo

¿Has estado en Cabinas Jimenez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Jimenez

Dirección: on Main Street - 50 meters from the end of the soccer field | directly on the Golfo Dulce, Puerto Jiménez, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Jiménez
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Jiménez
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Jiménez
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Jiménez
Rango de precios: 49 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabinas Jimenez 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Jimenez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabinas Jimenez Hotel Puerto Jimenez
Cabinas Jimenez Puerto