“Total falta de información”
Opinión sobre Toucan Travel - Day Tours

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Toucan Travel - Day Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos la Agencia de Viajes en Puerto Jimenez, en la zona sur de Costa Rica, el área más virgen del país. Te ofrecemos desde Reservas a Corcovado, Guias Locales-Profesionales con Licencias ICT y MINAET. Contamos con guías que hablan Inglés, Español, Francés e Italiano; así como Paquetes a Corcovado (Estaciones de La Leona-Sirena y Los Patos), en 4x4, Bote o Avioneta. Tours a cualquier parte de Costa Rica, Vuelos Nacionales e Internacionales, alojamiento en Hoteles y Eco-Lodge, Alquiler de Vehículos y Servicio de Microbús, en Costa Rica. Nuestra Agencia le ofrece los mejores precios con la más alta calidad, del mercado, así como asistencia especializada con Guías locales, con Licencia del ICT (Instituto Costarricense de Turismo), que le mostrarán la gran biodiversidad de Costa Rica. La maravillosa Costa Rica tiene lugares que tú nunca olvidarás; lugares que nosotros conocemos bien y podemos recomendarle según sus preferencias. Toucan Travel es la mejor forma de descubrir las maravillas de Costa Rica. Le llevaremos al lugar que siempre soñó. Para más información o para hacer una reserva puede contactar con nosotros usando la información dada en la página Contáctenos.
Nieuw Amsterdam, Países Bajos
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Total falta de información”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy mala experiencia, después de confirmarme la reserva para una visita al corcovado, cuando llegué a su oficina me la habían anulado por la negativa de una pareja a compartir los gastos del guía. En ningún momento se me informó de nada de eso y al llegar me trataron con una falta de respeto y se me invitó a irme. No recomendaría esta agencia a nadie, hay muchas otras opciones en Puerto Jimenez mucho más fiables y amables.

Visitado el febrero de 2014