“buen hotel tipo lodge al lado de una playa fantástica y solitaria”
Opinión sobre Iguana Lodge

Iguana Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Puerto Jiménez
“buen hotel tipo lodge al lado de una playa fantástica y solitaria”
Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel es bueno, con alojamientos en mitad de naturaleza salvaje y al lado de la playa. Los trabajadores son muy amables e intentan ayudarte en todo. Cuesta un poco encontrar el hotel si no llevas gps, pero una vez allí te encuentras de maravilla.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 15 julio 2012

Estuve con mi familia en octubre pasado cuando era temporada baja. Por desgracia nos llovió casi todo el día y no pudimos conocer mucho la zona ni disfrutar mucho de este precioso hotel, pero el día que estuvimos allí nos fue de maravilla. Nos dejaron las habitaciones a mitad de precio y prácticamente el hotel era para nosotros solos. El hotel esta muy integrado con el entorno y la selva es el jardín que lo envuelve. Delante tienes la playa y ver amanecer es precioso. Tuvimos suerte y una pareja de guacamayos coqueteaban por los arboles de enfrente. Hay una piscina de diseño que disfrutamos por la tarde. Las habitaciones están limpias y te invitan a que uses sus jabones y productos respetuosos con el medio ambiente. Me pareció excelente. El servicio es muy atento y la comida también. Este eco-lodge esta enfocado al público norte americano ya que casi toda la información está en inglés. Lástima que cuando estuvimos no era la mejor época, algún día volveremos en la época adecuada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Viajábamos 3 parejas de amigos en la Península de Osa y al ser plena época lluviosa y por tanto temporada baja, decidimos no hacer ninguna reserva de alojamiento y aventurarnos a encontrar un buen sitio una vez allí. Casualmente fuimos a parar a Iguana lodge, dónde al principio pensamos que se nos saldría del presupuesto ya que buscamos a la guía y vimos que el precio mínimo por una habitación doble era de 150$. Preguntamos y nos enseñaros las habitaciones. El hotel estaba vacío así que nos ofrecieron un buen precio; 70$ hab doble/noche y si nos quedábamos más de una noche nos la dejaban a 60$. La habitación era muy confortable, con un amplio baño, con pareos para acceder a la zona de la piscina y unos sillones en frente la habitación para disfrutar de las vistas al mar.
Aunque llovía un poco, pudimos disfrutar de la piscina y su magnífico entorno. El único inconveniente que tuvimos fue que queríamos utilizar el jacuzzi, que nos dijeron que estaba en funcionamiento, y estuvimos esperando a que el dueño apareciera para conectar-lo pero lo izo demasiado tarde y ya no tuvimos tiempo de disfrutar-lo.
Recomiendo totalmente comer en el restaurante ya que los platos son sencillos pero muy buenos y raciones completas, y la relación calidad precio es excelente. El servicio muy amable y atento!
El desayuno que viene incluido con el alojamiento, es estupendo! Jugos, café, té, yogur. cereales, muffins recién hechos, gallo pinto, huevos revueltos, tostadas y fruta fresca!
La experiencia fue muy positiva!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 19 enero 2011

Estuvimos 8 personas en la casa grande (Villa Kula) en Diciembre 2010 durante cinco días y fue verdaderamente un placer. Hubo un problemilla al llegar porque el frigorífico que anunciaban no estaba, pero a la mañana siguiente el personal del lodge, que es muy atento y eficaz, ya nos había proporcionado uno. Es un sitio magnífico, con las casas muy separadas entre sí, un espectacular jardín con enormes árboles y a un par de minutos andando de la playa. Todo está muy limpio y cuidado. Tiene cajas fuertes en las habitaciones y ventiladores de techo. También acceso a Internet wifi. Te duermes con el sonido del oleaje y te despiertas con el de los monos, que puedes ver fácilmente correteando por los árboles del jardín. Los amaneceres son inolvidables. La piscina es pequeña pero muy agradable, y cuenta con otra adyacente de agua caliente que es una delicia, y con una zona amplia alrededor donde se pueden ver las luciérnagas de noche. Los desayunos son excepcionales, con mucha variedad y muy buena cocina. Magnífico Gallopinto !
Por último; atención:
- Está a unos cinco minutos en coche del pueblo más cercano, donde se puede comprar de todo, pero cerca del lodge no hay ninguna tienda. Para llegar es necesario un vehículo todo terreno.
- El camino desde casi cualquier parte es largo, así que salid temprano, porque si llegáis de noche es muy probable que os cueste mucho localizar el lugar, como nos pasó a nosotros.
En resumen, un lugar verdaderamente adorable y memorable. Si podéis, no dejéis de conocerlo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
alfonsop
Opinión escrita el 6 febrero 2007

A través de Trip Advisor me di cuenta de la existencia de ellos. Verifiqué los comentarios de los diferentes huéspedes y decidí ir a visitarlos para mi aniversario.
Quedé muy impresionado por las instalaciones que tienen y sobretodo por el servicio que recibimos de parte de los empleados del hotel y de sus dueños, a los cuales conocimos y tuvimos el placer de compartir con ellos.
Tienen muy claro que una cama es una cama pero que un hotel es mucho mas que eso y se esfuerzan para brindarle al cliente una experiencia muy agradable.
Lo recomiendo a ojo cerrado, tienen gran cantidad de tours que pueden hacer su experiencia en Puerto Jimenez especial.

Se alojó en febrero de 2007

¿Has estado en Iguana Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguana Lodge

Establecimiento: Iguana Lodge
Dirección: Calle a, Puerto Jiménez 60702, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Puerto Jiménez
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Jiménez
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Jiménez
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Jiménez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 464 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iguana Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguana Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguana Hotel Puerto Jimenez
Iguana Resort Puerto Jimenez