461 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015

El Lodge no es la gran cosa, está ok. El camino para llegar está PÉSIMO, miles de huecos, JAMÁS ir en automovil, solo carro 4x4. Y lo más triste de ese viaje tan largo, 7 horas desde San José; es la POCA motivación para el turismo nacional!!!! Pedimos un tour para ir a Corcovado y nos cobraron RE CARO, cuando generalmente los tours cuestan más baratos, ellos defienden que tienen un guía exclusivo y certificado, sin embargo en muchos hoteles también lo tienen porque al parque solo con guía se puede entrar y no sale tan caro como ellos cobran, nosotros les hicimos ver esto y pedimos un descuento sin embargo se pusieron pesados y dando explicaciones poco motivantes para volver!!! OJO nosotros como ticos pagamos 1600 colones, los extranjeros pagan $15, atención con las reservas porque ellos muy vivos la hicieron como si fueramos extranjeros y por ese detalle casi no nos dejan entrar al parque!!!! Es realmente poco alentador, por eso No recomiendo este hotel, CERO apoyo a los nacionales y en lugar de motivar para que uno regrese lo que hacen es dar pie a ésta crítica y no volver.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
glorialauren, Owner en Iguana Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2015

Nos encanta los Ticos! Animamos a todos los Ticos a venir y quedarse en Iguana Lodge. Los Ticos que se han hospedado con nosotros (más y más cada año) aman Iguana Lodge y lo que ofrece. Nosotros apoyamos el turismo nacional.

Iguana Lodge no es un hotel barato. Ofrecemos un alto nivel de atención y servicio, un alojamiento excepcional en un lugar sin precedentes en una playa aislada, en medio de la selva.

Afortunadamente para aquellos que viajan a la Osa, hay una variedad de opciones de hospedaje en base a su presupuesto personal. Lo que se encontrará, sin embargo, es que la mayoría de los hoteles en Osa son más caros que hoteles similares en Costa Rica. Esto es porque la Osa es remota y todo es más caro.

Para cualquier persona que está llegando a la Península de Osa, usted debe esperar una aventura. Desde San José se tarda alrededor de 6 a 7 horas en carro. Una vez que llegue a la Osa usted encontrará que muchos de los caminos son de tierra y no está bien mantenidos. Esta es la naturaleza de la Osa, que es la última parte salvaje de Costa Rica. La compensación es ver la vida silvestre increíble, selvas vírgenes y playas vacías.

Parque Nacional Corcovado es la joya de la Osa. Es que no es fácil de llegar. Y las tasas que son fijados por el Servicio de Parques Nacionales son cada vez más y más alto. No tenemos ningún control sobre eso.

Creemos que nuestro guía es uno de los mejores de la Osa. Él está muy bien capacitado y ha estado llevando a la gente en el parque por más de 15 años. No tenemos más que comentarios favorables acerca de él de parte de nuestros huéspedes. Obtienes lo que pagas. Una vez más la Osa tiene muchos guías que lo pueden llevar en el parque. No hay duda de que se pueden encontrar guías más baratos y animamos a nuestros clientes a encontrar al guía que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades, lo que le ofrecimos a ustedes.

Lo que estoy realmente escuchando en su opinión es la preocupación común con muchos en Costa Rica que todo es cada vez caro. Esto es verdad. Por ejemplo el costo de los alimentos han aumentado en un 20% sólo en el último año. Estoy seguro de que es duro para todos.

Damos descuentos nacionales. En su caso descontamos nuestro precio en un 30% de descuento en la tarifa de temporada super verde (que ya se ha descontado el 47% de la tarifa de temporada alta), De hecho le cotizaron este precio antes de que usted condujera 7 horas a Iguana Lodge. Por lo tanto, es sorprendente que sientas que Iguana Lodge no estaba apoyando el turismo nacional.

Lamentamos que usted no haya tenido una buena experiencia. Iguana Lodge no es para todos, si usted es un nacional o un extranjero. No puede ajustar su presupuesto o puede que no se ajuste a sus necesidades de viaje. En cualquier caso, hay un montón de otros hoteles para elegir y animamos a todo el mundo comprar cuidadosamente y llegar a la Osa.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita con mi familia por 2 noches y nos pareció un lugar realmente hermoso rodeado de naturaleza, es un lugar súper tranquilo, solo se escucha el ruido de las aves y del mar. Las habitaciones son sencillas pero cuentan con todo lo necesario, las camas son extra grandes y muy cómodas, en cuanto a la comida teníamos los desayunos incluidos, que por cierto es muy completo y muy rico, también tomamos los almuerzos y cenas en el restaurante "La Perla", el cual está en el mismo hotel y fue excelente, DELICIOSO y cuentan con variedad de platos. De este hotel quizás las única queja que tengo es que podrían tener un poco mas de diversión, como mesas de juego.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Qué opinión maravillosa de una familia Tico!

Recuerdo su familia en Iguana Lodge. Era de todas las edades de su hijo a usted y su esposo a sus padres.

Usted familia realmente disfrutamos de sí mismo y se aprovechó de todo el lugar.

Realmente aprecio su consejo sobre más juegos. Definitivamente vamos a conseguir más. Si usted tiene juegos en particular, por favor no dude en contactar con nosotros.

Yo sé que las vacaciones son caros, especialmente para los Ticos. Para que usted pueda traer a toda su familia aquí es realmente algo especial.

Significa mucho para nosotros para que usted tome el tiempo para escribir un comentario sobre Iguana Lodge. Su esfuerzo es muy apreciado.

Muchas gracias y esperamos volver a verte!

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve por motivos laborales y es un hermoso lodge rodeado de naturaleza. La atención por parte de su personal Katerin, Cinia, Gabriel, Ania, Estefania y el resto del personal meresen todos 5 estrellas son muy profecionales, atentos (as) y serviciales . Le doy una calificación baja por dos razones, El menú de almuerzo las frituras están siempre presentes y aunque en el menú aparece la opción de camarones y pizzas en toda mi estadía no se preocuparon por solucionarlo y simplemente no había. El otro motivo es mas delicado soy amante de las mascotas y me gustan los hoteles que permiten el ingreso de las mismas pero no a todos y no todos toleramos que las mascotas estén en el restaurante cada cosa en su lugar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
glorialauren, Owner en Iguana Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2015

Estas en lo correcto, Tenemos camarones y pizza en el menu, Sin Embargo no somos capaces de comprar camarones legales de buena calidad, Tampoco compramos camarones ilegales o los que crían en las fincas o granjas, ninguna de esta opciones funciona para nosotros. En cuanto a la pizza, la servimos los domingos. Cuando estamos en temporada baja como ahora, no encendemos los hornos con frecuencia porque seria un desperdicio.

Entonces si, el menu puede ser cambiado, pero esperemos que los camarones vuelvan, y sabemos que la pizza en temporada alta siempre esta disponible, entonces no hemos hecho de nuevo nuestros cincuenta menus, Eso parece ante nosotros que una palabra en la boca debería de funcionar muy bien. Tenemos alrededor de cincuenta opciones para elegir, así que me parece bien no ofrecer dos opciones de cincuenta, en esta parte del mundo.

Mientras tanto los perros!!! si, tenemos desde hace poco dos hermosos y ​energéticos cachorros lobos irlandeses, Y los estamos entrenando, y ahora con mucho mas razón que sabemos que para ciertas personas, encu​entran los cachorros un poco des​e​gr​e​dables o menos que compañeros perfectos.

Gracias por su visita​.​

Pura vida​.​

You are correct. We do have shrimp and pizza on the menu. However, we are no longer able to buy legal, quality shrimp. We either have to buy farm grown shrimp or illegal shrimp - and neither of those work for us. Regarding pizza - we serve it on Sundays. When we are in low season, as we are now, we don't fire up our pizza ovens everyday - it is too wasteful.

So, yes, the menu could be changed, but we hope the shrimp will come back, and we know that pizza will be available daily in the high season. So, we haven't redone our fifty menus. It seems to us like word of mouth should work pretty well. We have about fifty things to choose from, so not offering two of them seems pretty good for this part of the world.

Meanwhile, the dogs! Yes, we just brought down two boisterous Irish Wolfhound pups. We are training them - and will work ever harder now that we know some people find them less than perfect companions.

Thanks for your visit and Pura Vida.

Opinión escrita el 2 de julio de 2014

El hotel es bueno, con alojamientos en mitad de naturaleza salvaje y al lado de la playa. Los trabajadores son muy amables e intentan ayudarte en todo. Cuesta un poco encontrar el hotel si no llevas gps, pero una vez allí te encuentras de maravilla.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de julio de 2012

Estuve con mi familia en octubre pasado cuando era temporada baja. Por desgracia nos llovió casi todo el día y no pudimos conocer mucho la zona ni disfrutar mucho de este precioso hotel, pero el día que estuvimos allí nos fue de maravilla. Nos dejaron las habitaciones a mitad de precio y prácticamente el hotel era para nosotros solos. El hotel esta muy integrado con el entorno y la selva es el jardín que lo envuelve. Delante tienes la playa y ver amanecer es precioso. Tuvimos suerte y una pareja de guacamayos coqueteaban por los arboles de enfrente. Hay una piscina de diseño que disfrutamos por la tarde. Las habitaciones están limpias y te invitan a que uses sus jabones y productos respetuosos con el medio ambiente. Me pareció excelente. El servicio es muy atento y la comida también. Este eco-lodge esta enfocado al público norte americano ya que casi toda la información está en inglés. Lástima que cuando estuvimos no era la mejor época, algún día volveremos en la época adecuada.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia