173 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017

Danta Corcovado es una excelente elección si estáis buscando naturaleza y relax. Situado cerca del Parque de Corcovado (uno de los mejores de Costa Rica). Podéis dormir en una cabaña sin paredes en plena selva. Es toda una experiencia que recomiendo a todos!! El precio no es barato así que con una noche hay suficiente! Por la noche se escuchan los animales y puede costar dormir, mejor traed tapones para los oídos.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2017

Fantastico tour por el parque nacional. Muy bien organizado.. Fuimos con niños y el guia se porto genial. Muy buenas explicaciones y muy buen trato a los niños. Entrada por Los Patos por el cauce de un rio en tractor con remolque con asientos comodos. Experiencia fabulosa. A la vuelta estubimos en el lodge charlando un buen rato con el personal mientras tomabamos unas cervezas. El lodge es muy bonito, no vimos las habitaciones, pero el sitio es genial, daban ganas de quedarse alli.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

Danta Lodge es un hotel en armonía con la naturaleza con una fauna y flora muy rica , especial para los amantes de la aves y para los que les guata desconectarse del mundo conflictivo del que vivimos, Habitaciones completamente relajantes , senderos muy accesibles , comida criolla muy rica ,mirador de aves , tours guiados por especialistas y conocedores de la zona , se puede llegar vía terrestre por la interamericana sur con una duración de 6 horas con paisajes exquisitos, playas muy muy limpias d fácil acceso y para los que le gusta acortar caminos hay transporte aéreo , un lugar maravilloso con gente amable .Su gerente general sr Merlyn Oviedo dispuesto a dar lo mejor por sus huéspedes , lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: para los que les gusta la comodidad y estar cerca del restaurante y bar , preguntar por la habitación del domo .
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de abril de 2016

Mi tercer visita a Danta por tercer año consecutivo y es imposible no dejarme seducir y atrapar por su encanto.

En esta ocasión encontré algunos bungalow renovados, y dado que cada uno tiene su identidad propia y su propio nombre, hablaré de Martilla,en el cual me hospedé esta vez y resulta excelente opción para quienes gozan del contacto con la naturaleza pero con reserva, puesto que tiene piso cerámico, gradas en cemento, agua caliente, paredes sólidas con algunas áreas hechas para admirar la vista, disfrutar el amanecer en una hamaca y acercarse al entorno del bosque, sin sentirse al descubierto. La máquina para hacer café y cajita de seguridad son detalles que pueden ser de interés para el huésped.

Asimismo, disfruté la calidez y el trato esmerado de siempre por parte de su personal, comida deliciosa, bien presentada y generosa, el encanto del bosque, los senderos bien cuidados, el sonido de los pájaros al amanecer y la vida nocturna de la selva que desborda por toda la propiedad.

Casi al final de mi visita, fui sorprendida por dos simpáticos cerditos, los cuales si bien es cierto no son un atractivo propiamente dicho, fueron un espectáculo a los ojos de mis hijos, quienes aman Danta como pocos lugares.

Mi consejo, no dejar de ir a Danta...les encantará!

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2015

Visitamos Danta como parte de nuestro recorrido de luna de miel, escogimos este lugar por las buenas recomendaciones y por las fotos y no nos defraudó nada, es más... superó con creces nuestras expectativas.

Dormir completamente aislado en mitad de la selva es un lujo, es como si hubiesen puesto una cama en mitad de la selva pero siempre sintiendo seguridad y no siendo devorado por los mosquitos :) absoluta PAZ! no nos queríamos marchar de ahí.

La comida y el desayuno fueron deliciosos, el personal increíblemente bueno. La habitación impoluta, un sueño... no había ni Wifi ni señal, pero si una hamaca en el porche un estupendo libro y muchos minutos para meditar y escuchar SOLO los sonidos del lugar.

No dejéis de hacer la salida nocturna!! vimos de todo y el guía es buenísmo!!! Enhorabuena por este increíble lugar... ojalá podamos volver algún día!

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja