“Animales y obra de arte”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Francisca...
Concepción, Chile
“Animales y obra de arte”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Un hotel muy "Tico" con un personal muy agradable. Lo mejor que tiene es la cocina con muchas utensilios a su disposicion. Tambien se debe destacar las hermosas obras de arte pintadas en las paredes de todas las instalaciones. Un lugar donde de segura podra observar animales, al lado de un manglar y hermoso bosque, es una buena oportunidad de hospedarse en Puerto Jimenez.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 mar 2016
Me alegro que has disfrutado su estadia en nuestro hotelito. Regresa cuando deseas porque 'nuestra chosa es tu chosa'. Abrazos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar