Puerto Azul Boutique Resort & Marina
233 US$
205 US$
Doubletree.com
  • Desayuno incluido
Casa Caletas Hotel(Punta Arenas)
112 US$
  • Restaurante
Casa Hain(Punta Arenas)
95 US$
Ver oferta
Hotel Las Brisas(Punta Arenas)
112 US$
84 US$
Hotels.com
73 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Oleaje Sereno Hotel(Punta Arenas)
Hostelworld.com
Porto Bello(Punta Arenas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
205 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Siempre voy a pasar el dia mas esta vez decidimos quedarnos, el servicio de la recepcion muy amables , deseo recalcar que la persona que ofrece los paquetes que no son tiempos compartidos es muy amable pero se siente como una presion por llevar al cliente si o si al otra area para mostrarla. la forma de poder vender esto es durante la estadia o al check out que la persona ya vio el servicio y si este llenó las espectativas de cada quien, entonces el cliente ya tendria mas interez en visitar las otras instalaciones.
Soy gerente de recepcion y Capacitador de servicio al cliente y entrenador operativo para la cadena Starwood Hotels and Resorts en la division Latino America y conosco mucho del tema. tienen una bella propiedad que podria deleitar mas a sus clientes de paso y a huespedes.
La calidad de la comida y presentacion de la comida en el bar de la piscina me encanto, mas no la presentacion de los alimentos para desayuno.

En recepcion recomiendo no tutear a los clientes, la amabilidad es increible mas pueden haber clientes muy sensibles al ser llamados por sobrenombres ( mia mor, chiquillo, amigo, etc) no es mi caso, sno soy sensible a esto pas si hago la observacion y la recomendacion que hay muchas formas de hacer la experiencia personalizada y hacer sentir al cliente y huesped como en casa.

En la habitacion el aire acondicionado no encendia por problemas del contro remoto.

muchas gracias por todo saludos

Antonio Cubillo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Mi esposa y to disfrutamos de la actividad planificada por el Hotel para el día de San Valentín, desde nuestra llegada la atención nos impresionó mucho, la comida, las áreas como la piscina, la marina.
La actividad de San Valentín estuvo muy bonita, la comida, la musica, inclusive el precio, por estar en el penthouse la vista hacia el centro de Puntarenas se veía genial, tanto que logramos apreciar un juego de pólvora que fue la cereza en el pastel. Para nosotros definitivamente es un lugar de recomendamos y esperamos volver.
Muchas gracias a todo el personal, a Cristina por ayudarnos con la reservación, a don Walter por todas las atenciones y a todo el personal por su gran sonrisa y esfuerzo para que los invitados nos sintieramos a gusto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Damos las gracias al personal en general por su fina atención. El hotel es muy hermoso, lo mejor de la zona y el servicio es excelente. Definitivamente lo recomendamos si quieres pasar un tiempo de verdadero descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta tienen una vista preciosa al club náutico.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Felicito al equipo del hotel Puerto Azul por su esmerada atención y su simpatía, verdaderamente fueron unos días muy entretenidos para toda nuestra familia, incluyendo los niños.
Las instalaciones están en perfecto estado, cómodas y muy bellas. El restaurante muy profesional y buena comida.
Sin duda las próximas vacaciones las pasamos allí, el lugar está bien situado con respecto a las playas y ciudades, y eso lo hace mucho más interesante por lo menos para nosotros.
En general excelente

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anterioridad y pedir habitación hacia el estero, aunque todas las habitaciones parecen iguales en comodidad
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Definitivamente mi esposo y yo nos fuimos con una excelente impresión de Costa Rica y de la provincia de Puntarenas,somos de Perú y en estas vacaciones quisimos conocer un poco de centroamerica y definitivamente Costa Rica nos cautivó,estuvimos celebrando nuestro 7mo. aniversario; el hotel es hermoso, desde la habitación que nos asignaron pudimos apreciar una vista hacia el Club Náutico del hotel, los atardeceres son maravillosos, la piscina es muy amplia, el personal de Recepción es Excelente, siempre nos dieron recomendaciones cuando salíamos a realizar algún deporte, La comida del Restaurant estuvo exquisita durante las 3 noches que estuvimos hospedados, el personal en general es muy servicial y amable, desde el Señor que limpia la piscina hasta el propio Gerente ( a quien tuvimos la oportunidad de conocer,es una persona muy carismática y servicial), Definitivamente recomiendo el hotel, ya sea que vengan en pareja o en familia les garantizo que saldran muy contentos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja